Espíritus de Sonic llegan al tablero de Smash Bros Ultimate de Switch

Para celebrar el 30 aniversario de Sonic, ¡varios personajes de la franquicia aterrizan en el tablero de Smash Bros Ultimate como espíritus!

El mundo del videojuego contiene una gran cantidad de personajes icónicos. En el ámbito de Nintendo, tenemos nada más y nada menos que Mario, Link, Kirby y Pikachu, por citar unos pocos ejemplos en tan amplia variedad de personajes. Fuera de esta compañía nipona, otras empresas tienen mascotas cuya fama iguala a la del famoso fontanero o el valiente héroe hyliano. En el caso de Sega, Sonic siempre ha sido su icono estrella, un erizo que este año celebra su 30 aniversario. Para celebrar dicho acontecimiento, varios espíritus de personajes de la franquicia de Sonic llegan a Smash Bros Ultimate a partir del 25 de junio.

Sonic Smash

Aunque todavía no se han dado muchos detalles, ya sabemos que tal evento consistirá en el aterrizaje de nuevos espíritus en el tablero de Smash Bros Ultimate. Por otro lado, también se ha concretado que esta novedad tendrá una duración de tres días a partir de este mismo viernes. En otras palabras, se podrá disfrutar de Sonic y compañía durante todo el fin de semana en el evento de Smash Bros Ultimate. Así, aunque todavía no se conoce concretamente qué personajes estarán en el juego, los amantes de los juegos del erizo azul podrán ir identificándolos según aparezcan para completar su colección.

Este es solo uno de los tantos eventos que ha preparado Sega para celebrar el 30 cumpleaños de su mascota principal. Entre otras cosas, se han anunciado nuevos juegos de Sonic y hasta un DLC del erizo en Minecraft. Por el momento, parece que tenemos material para disfrutar del aniversario de este personaje en varias plataformas y títulos. Así que, si sois fans de la huella que ha dejado Sonic en el mundo del videojuego, tenéis nuevas oportunidades de disfrutar de sus aventuras. ¡Gracias por acompañar a Sonic durante todos estos años! Y que sean muchos más.

Minecraft saca un DLC basado en Sonic
Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: