New Pokémon Snap recibirá un DLC gratuito el 4 de agosto
Buscar
Inicio > Noticias > New Pokémon Snap recibirá un DLC gratuito el 4 de agosto
New Pokémon Snap recibirá un DLC gratuito el 4 de agosto
Noticias

New Pokémon Snap recibirá un DLC gratuito el 4 de agosto

The Pokémon Company ha confirmado que la próxima semana New Pokémon Snap recibirá un DLC con nuevas áreas y hasta 20 Pokémon inéditos.

Nintendo presentó hace escasas horas el contenido gratuito que llegará a New Pokémon Snap en forma de DLC. El título de Bandai Namco, que debutó hace poco más de 3 meses, dará la bienvenida a su primera expansión la próxima semana. Así, tal y como confirmó la compañía, el 4 de agosto el juego recibirá un DLC con nuevas zonas y Pokémon que descubrir.

Según se recoge en la página oficial de la obra, en total llegarán al juego tres nuevas áreas que explorar. Estas tendrán el nombre de Senda Oculta, Río Rebos y Páramo Solano. Además, tal y como se destaca en el portal en español del título, todas contarán con ciclo día y noche. Junto a estas zonas debutarán 20 nuevos Pokémon, destacando algunos icónicos como Snorlax, Onix o Psyduck.

New Pokémon Snap demuestra con su DLC que escucha a la comunidad

Tras el lanzamiento del juego, muchos usuarios mostraron su descontento. Si bien la opinión general ensalzaba las virtudes del mismo, se inició una corriente que apuntaba a la posibilidad de incluir más zonas y Pokémon. Tres meses después de su lanzamiento, tanto Bandai Namco como The Pokémon Company han demostrado que han escuchado las quejas.

En Senda Oculta tendremos la posibilidad de ver a los Pokémon a tamaño gigante. Gracias a eso, como destaca la compañía, podremos captar hasta el mínimo detalle. En Río Rebos, por su parte, encontraremos una gran variedad de Pokémon gracias a las aguas del propio río, que sirven de sustento para la isla. Por último, en Páramo Solano se darán cabida los Pokémon que consigan sobrevivir a sus características peculiares.

New Pokémon Snap llega al mercado 22 años después de la entrega original. En nuestro análisis podrás leer qué nos pareció el título de Bandai Namco y The Pokémon Company, un juego divertidísimo que, además, consigue con éxito su propuesta: representar a los Pokémon como animales reales.

Fuente: Web oficial

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *