Niantic pide ayuda a los mejores jugadores de Pokémon GO
Buscar
Inicio > Noticias > Niantic pide ayuda a los mejores jugadores de Pokémon GO
Niantic pide ayuda a los mejores jugadores de Pokémon GO
Noticias

Niantic pide ayuda a los mejores jugadores de Pokémon GO

Niantic quiere seguir mejorando Pokémon GO y, para ello, ha pedido ayuda a los mejores jugadores del juego. ¿Te ha llegado algo?

Aunque no deje de celebrar nuevos eventos y explorar nuevas formas de crecer, Niantic sigue buscando la mejor forma de avanzar con Pokémon GO. El juego para móviles de Pokémon lleva más de 6 años entre nosotros, y todavía tiene mucho por hacer. Por eso mismo, la propia Niantic está pidiendo ayuda a los mejores jugadores de Pokémon GO.

Pokemon GO Salud Mental

Pokémon GO es bueno para la salud mental según varios estudios

Estudios afirman que juegos como Pokémon GO mejoran nuestros hábitos y pueden aliviar “formas no clínicas de depresión leve”.

Quieren saber qué hacer para mejorar el juego y qué es lo que buscan los usuarios. Para empezar, se han aliado con una agencia de investigación llamada Magid, con la que “recolectar información que nos ayude a hacer que Pokémon GO sea mejor que nunca”. Algo que explican solo a los Entrenadores que tengan Nivel 45 o superior en el juego, que son quienes han recibido la convocatoria a través del mensaje que dejamos a continuación:

Niantic Ayuda Mejores Entrenadores Pokémon GO

Te pedimos humildemente 7 minutos de tu tiempo para registrar tu interés en unirte a un grupo de jugadores de Pokémon GO que están ayudando a dar forma al futuro del juego. Si eres seleccionado para participar, serás invitado a un estudio a largo plazo en el que podrás participar en encuestas y grupos de discusión para compartir tus opiniones sobre diversos temas.

Niantic

A través de estos grupos reducidos, esperan recibir feedback directo de manos de jugadores con una larga experiencia en el juego con tal de entender mejor cuáles son las necesidades reales de su público. ¿Funcionará este sistema? Esperamos que sí, y que ayude a Pokémon GO a volver a crecer con más fuerza.

Máscaras Misteriosas en Pokémon GO: cómo completarla

Te contamos cómo completar la Investigación Especial Máscaras Misteriosas en Pokémon GO, con sus tareas y recompensas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: