Ninja ofreció 500.000$ de premio en un torneo de Smash Bros
Buscar
Inicio > Noticias > Ninja ofreció 500.000$ de premio en un torneo de Smash Bros
Ninja ofreció 500.000$ de premio en un torneo de Smash Bros
Noticias

Ninja ofreció 500.000$ de premio en un torneo de Smash Bros

El conocido streamer Ninja detalló durante un reciente evento que intentó organizar un torneo de Smash Bros con 500 mil dólares de premio.

Ninja reveló durante una partida de Póker el importante premio que tenía entre manos para un torneo de Super Smash Bros. Ultimate. En un reciente evento, como recoge Nintendo Life, el streamer declaró su intención de premiar con medio millón de dólares al ganador. Sin embargo, se topó con una Nintendo que no le hizo el más mínimo caso:

Quería crear un torneo masivo y premiar al ganador con 500.000 dólares, pero quería tener el permiso de Nintendo y ellos me ignoraron.

Richard Tyler Blevins, ‘Ninja’

Así, como podréis ver en el clip, Ninja se lamenta por no haber podido organizar el torneo de Smash Bros con el suculento premio. Nintendo, por su parte, sí organizo varios torneos que, por desgracia para los jugadores, no tuvieron una recompensa tan exagerada.

nuevo super smash bros personajes

Hacer película de Super Smash Bros sería ideal para el director de Sonic

Después del éxito de la nueva película de Sonic y el nacimiento de su posible universo cinematográfico, os traemos un dato interesante. En una entrevista con Comicbook, el director de las películas, Jeff Fowler, declaró que le encantaría hacer una película de Super Smash Bros en la que se enfrentaran los distintos personajes que podemos … Continued
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.