Nintendo anuncia un torneo oficial de Smash Bros con premios
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo anuncia un torneo oficial de Smash Bros con premios
Nintendo anuncia un torneo oficial de Smash Bros con premios
Noticias

Nintendo anuncia un torneo oficial de Smash Bros con premios

Nintendo acaba de anunciar un torneo oficial de Smash Bros Ultimate para Europa con recompensas para sus mejores participantes.

A pesar de que las actualizaciones para Smash Bros Ultimate hayan llegado a su fin, el juego sigue muy vivo. Prueba de ello es que Nintendo acaba de anunciar un nuevo torneo oficial de Smash Bros Ultimate para Europa. El torneo, que será en línea, vendrá además con premios para sus mejores jugadores. ¿Te suena bien? ¡Pues atención a los detalles!

Para empezar, el evento tendrá una duración de tres horas. Se sucederá a lo largo del 11 de diciembre, comenzando a las 14:00 (hora peninsular española) y terminando a las 17:00 del mismo día. Para participar, simplemente tendremos que acceder al menú de “Torneo en línea” y comenzar a combatir.

Los combates serán a dos vidas, con una duración de 5 minutos. No se podrán emplear objetos y no habrá posibilidad de usar el Smash Final. Por último, solo se podrán usar versiones campo de batalla y omega de los escenarios a jugar, estando los mecanismos desactivados.

Si os preguntáis cuál será el premio, atentos: los diez mejores jugadores del torneo se llevarán 2500 puntos de oro cada uno (el equivalente a 25 euros en saldo de la Nintendo eShop). Los 100 mejores después de ellos, obtendrán 1000 puntos de oro en su lugar (10 euros para la Nintendo eShop). Oye, ¡bastante bien!

torneo oficial Smash Bros Nintendo Switch

Los ganadores serán anunciados el próximo 20 de diciembre en la página oficial de Nintendo, pudiendo consultarlos por aquí mismo. Si os concierne algún otro detalle del torneo, como su política de privacidad o países participantes (entre los que se encuentra España), podéis acudir al siguiente documento. Las páginas número 8 y 9 se encuentran en castellano para que las podáis consultar sin mayor percance.

¿Qué os parece? ¿Participaréis en este torneo oficial de Smash Bros Ultimate? ¡Esperamos que os podáis alzar con la victoria! Nosotros nos vamos a entrenar desde ya para darlo todo en el campo de batalla.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.