Ninjala detalla su Temporada 7 con temática terrorífica

GungHo detalla el contenido de la Temporada 7 de Ninjala a través de una nueva entrega, publicada en Youtube, de su diario de desarrollo.

Ninjala desembarcó en Nintendo Switch el 24 de junio de 2020. Y en poco más de un año en el mercado ha logrado configurarse, por méritos propios, como una de las propuestas competitivas, de acción multijugador, más destacadas del catálogo de todos los sistemas donde ha sido lanzada. Algo que, de forma inequívoca, se ha visto potenciado por su carácter gratuito. Todo ello acompañado de un flujo constante de actualizaciones que, en esta ocasión, llega de la mano del anuncio de su temporada 7.

La noticia saltaba hace tan solo unas horas en diversos canales oficiales de la franquicia. La propia desarrolladora nipona GungHo, responsable de Ninjala, ha sido la encargada de confirmar la llegada de la Temporada 7 a dicho título a través de una nueva entrega, publicada en Youtube, de su diario de desarrollo.

Ninjala recibe su Temporada 7 por todo lo alto

Dicha nueva temporada, de marcada inspiración terrorífica, llegará justo a tiempo para celebrar Halloween y se extenderá desde el 8 de septiembre hasta el 1 de diciembre de 2021. Además, entre los meses de octubre y noviembre, también podremos disfrutar de un evento especial que contará con la colaboración del gran ladrón ninja justiciero Goemon. Ahí es nada.

La Temporada 7 de Ninjala incluirá nuevas armas en forma de guantes, nuevas formas de personalizar nuestros avatares y una carta inédita que, como ya viene ocurriendo, podrá conectarse con el juego aportando diversas funcionalidades.

Hace tan solo una semana os contábamos como GungHo, desarrolladora y editora afincada en Tokio, ya pensaba en diversos spin-offs. Algo que deja más que claro el éxito que ha supuesto esta curiosa, a la par que original y divertida, propuesta. ¿Preparados para afrontar la Temporada 7 de Ninjala? Por lo pronto, nuestros personajes y armas de chicle favoritos se encuentra más en forma que nunca para presentar batalla.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: