Pokémon se abre al deseo de un niño con cáncer: jugar Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon se abre al deseo de un niño con cáncer: jugar Escarlata y Púrpura
Pokémon se abre al deseo de un niño con cáncer: jugar Escarlata y Púrpura
Noticias

Pokémon se abre al deseo de un niño con cáncer: jugar Escarlata y Púrpura

Niño con cáncer terminal desea con todas sus ganas probar Pokémon Escarlata y Púrpura antes de que sea demasiado tarde, y TPCi ha respondido.

La novena generación de Pokémon se estrena en Nintendo Switch el 18 de noviembre. El mundo espera con ansias a poder hincarle el diente a este título ambientado en España, pero hay personas que, desafortunadamente, no van a poder hacerlo y les encantaría. Tal es el caso del paciente de la oncóloga Erica C. Kaye, un niño con cáncer terminal que desea fervientemente poder probar Pokémon Escarlata y Púrpura.

Según explica Kaye, “mi paciente es un pequeño niño cuyo sueño es jugar al nuevo Pokémon Escarlata y Púrpura, al parecer, “tiene un cáncer incurable y probablemente no podrá vivir para ver el lanzamiento del juego en noviembre”. Debido a esto, ha acudido a Twitter para intentar hacer todo el ruido posible y que llegue a oídos de The Pokémon Company. Y lo ha conseguido.

Eric Neustadter, Vicepresidente de Tecnología en The Pokémon Company, ha respondido a sus tuits:

https://twitter.com/thevowel/status/1534718500438089728?s=20&t=9Szdj1cSAkV-OYdlhR2W2Q

Siento mucho oír el caso de tu paciente. No sé si podremos conseguirle el juego, pero, absolutamente, quiero hacer algo por él. Por favor, mándame por MD tus datos de contacto.

Eric Neustadter, Vicepresidente de Tecnología en The Pokémon Company
Teoria Pokemon Confirmada Poké Balls Escarlata y Púrpura

Se confirma la teoría Pokémon de las Poké Ball en Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura confirman la teoría de las Poké Ball que insinuaba Leyendas Arceus. ¡Game Freak ha prestado atención al detalle!

También ha contactado con ella Jeremy Padawer, de Jazwares. El socio principal de juguetes de Pokémon quiere enviar algunos productos como obsequio a su paciente, y también se ha comprometido en colaborar para hacer posible su deseo.

Historias como esta, a pesar del telón de fondo, son una pequeña muestra de que, a veces, en internet pueden suceder cosas muy bonitas. Desconocemos si finalmente se logrará el objetivo, pero TPCi ha escuchado y sus miembros quieren ponerse manos a la obra. Esperamos que este niño pueda seguir adelante a pesar de su cáncer y, sobre todo, que logre cumplir su deseo de probar Pokémon Escarlata y Púrpura.

15 detalles y curiosidades de pokemon escarlata y purpura

15 detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura que debes saber

Analizamos el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura y te traemos todos sus detalles y secretos. Pokémon España esconde mucho.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El online de Nintendo Switch se ha roto por completo durante varias horas
Noticia anterior:

El online de Nintendo Switch se ha roto por completo durante varias horas

Fortnite recibe a Among Us en una colaboración de lo más “SUS”
Noticia siguiente:

Fortnite recibe a Among Us en una colaboración de lo más “SUS”