Nintendo advierte: habrá sobrecargas del registro de Switch en Navidad
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo advierte: habrá sobrecargas del registro de Switch en Navidad
Nintendo advierte: habrá sobrecargas del registro de Switch en Navidad
Noticias

Nintendo advierte: habrá sobrecargas del registro de Switch en Navidad

El posible éxito de Nintendo Switch esta Navidad ha provocado que Nintendo dé consejos a los usuarios en caso de caída de servidores.

Las previsiones del éxito de Nintendo Switch en Navidad esconden un contratiempo que no gustará mucho a los jugadores. Como recogen en Siliconera, la compañía ha advertido a los usuarios nipones que, como fruto de los registros masivos que tendrán lugar el 25 de diciembre, es posible que la consola experimente algunos problemas.

Como viene siendo habitual, Nintendo Switch es uno de los regalos estrella cada Navidad. Por ello, la híbrida recibe de golpe a decenas de miles usuarios, algo que los servidores pueden tener problemas para soportar. Por dicha razón, la gran N ha recomendado crear las cuentas de antemano para evitar cualquier error del sistema.

La cautela de Nintendo se debe, además de al posible éxito de la consola, a querer evitar una situación que ya ocurrió el pasado año en estas mismas fechas. Por tanto, te recomendamos seguir sus consejos y tener paciencia en estos días de tanta actividad.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *