Nintendo cambia el diseño de la Princesa Peach y enfrenta a la comunidad
Buscar
Logo Nintenduo blanco Logo Nintenduo blanco
Inicio > Noticias > Nintendo cambia el diseño de la Princesa Peach y enfrenta a la comunidad
Nintendo cambia el diseño de la Princesa Peach y enfrenta a la comunidad
Noticias

Nintendo cambia el diseño de la Princesa Peach y enfrenta a la comunidad

Nintendo ha actualizado la portada de Princess Peach Showtime con un pequeño pero importante cambio en el diseño de la Princesa Peach.

Tras el último Direct, Nintendo por fin puso nombre, fecha y portada a Princess Peach Showtime!, el nuevo juego de la princesa Peach que llega a Nintendo Switch. La compañía parece estar haciendo más cambios de lo que parece a simple vista, porque ha salido a la luz una nueva imagen del arte principal del juego que trae consigo un cambio de diseño de Peach que está gustando y enfadando a partes iguales.

El amor nace en este corto animado de Peach de Super Mario Bros Wonder

Peach se encuentra con Bowser y con una Elefanzana en este nuevo corto animado de Super Mario Bros Wonder. ¿Qué pasará?

Con el fin de dar más expresividad, o también de asemejarla más a la versión de Super Mario Bros La Película, el nuevo arte principal del juego de la princesa la muestra con una mirada distinta en primer plano, al igual que una expresión diferente en su versión más peleona. A continuación, podéis ver una comparativa de cerca:

Tanto en redes sociales como en Reddit hay un buen grupo de usuarios quejándose por el nuevo diseño de la princesa. Afirman que estos cambios se han hecho para seguir la estela de la película, y no parecen demasiado desencaminados, porque se puede ver cómo han alterado el aspecto de su nariz y también el de sus ojos. Sin embargo, la diferencia más notable es que da una expresión diferente a la princesa del Reino Champiñón.

Hay quienes consideran que este cambio en el diseño de la princesa Peach va en contra de su naturaleza habitual en los juegos, pero también quienes creen que es un cambio necesario para amoldarse a los nuevos tiempos. Otros jugadores, sin embargo, se toman a broma todas estas quejas y comparan la situación a la vivida con las portadas de Kirby en Japón y en América.

Secreto Turbio Peach Super Mario RPG

Tras 27 años, Super Mario RPG para Switch deja sin resolver este turbio secreto de Peach

El remake para Nintendo Switch deja sin resolver el turbio secreto de Peach que Super Mario RPG lleva décadas escondiendo.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Creéis que es mejor el diseño de Peach de la nueva portada de Princess Peach Showtime o preferís el anterior? ¿Significa esto que se está planteando un cambio de aspecto para los personajes principales de Nintendo? A continuación, dejamos la versión completa de la ilustración para que veáis el resto de cambios que hay.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Splatoon 3 anuncia su evento de Halloween 2023: todo sobre Splatoween
Noticia anterior:

Splatoon 3 anuncia su evento de Halloween 2023: todo sobre Splatoween

¿Qué le pasa a Luigi en Super Mario Bros Wonder?
Noticia siguiente:

¿Qué le pasa a Luigi en Super Mario Bros Wonder?