Nintendo te lo cuenta todo sobre los Pikmin en este vídeo
Buscar
Logo Nintenduo blanco Logo Nintenduo blanco
Inicio > Noticias > Nintendo te lo cuenta todo sobre los Pikmin en este vídeo
Nintendo te lo cuenta todo sobre los Pikmin en este vídeo
Noticias

Nintendo te lo cuenta todo sobre los Pikmin en este vídeo

¿Se acerca Pikmin 4 y no conoces nada la saga? No te preocupes, este vídeo de Nintendo te lo cuenta todo sobre sus protagonistas, los Pikmin.

El próximo 21 de julio llega el próximo gran lanzamiento de Nintendo Switch. Pikmin 4 vuelve a traernos la estrategia al estilo Nintendo mientras nos invita a explorar un planeta desconocido en compañía del adorable Ochin y de los Pikmin, unas criaturas parecidas a plantas que harán todo lo que les pidas. Pero, ¿qué son exactamente los Pikmin y qué puedes hacer con ellos? Nintendo ha publicado un vídeo en el que lo explica todo.

Una introducción ideal para que conozcas a estas criaturas, descubras cómo hacer que acudan a ti o cómo puedes interactuar con ellas durante tu aventura. También bastante recomendable si desconoces la franquicia y quieres ver el tono que maneja y el tipo de desafía o mecánicas que plantea. Todo ello, con un toque de lo más adorable, pero, a la vez, también bastante bizarro. Echa un vistazo a continuación:

Acudir a tu silbato, cargar objetos pesados, desenterrar cualquier cosa, construir puentes, pelear contra amenazas… y todo esto, y mucho más, sin pedir nada a cambio. Como has podido ver, Nintendo se ha asegurado de que sepas qué puedes hacer con ellos, qué amenazas hay en el planeta que toca explorar y cómo puedes recuperarlos, además de adelantar muchas más novedades.

En definitiva, la compañía ha facilitado un acercamiento ideal para ir con los deberes hechos de cara a Pikmin 4, aunque también tenéis la posibilidad de jugar a Pikmin 3 Deluxe o incluso a Pikmin 1 y 2 en HD en Switch. Todos están disponibles para que repaséis la saga antes del lanzamiento nintendero del verano.

Impresiones Pikmin 4

La estrategia al estilo Nintendo ha vuelto: Impresiones de Pikmin 4

Hemos podido probar el nuevo Pikmin para Nintendo Switch y apunta a ser el mejor de todos. Aquí tienes nuestras impresiones de Pikmin 4.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Pronto podrás capturar Pokémon Shiny mientras duermes
Noticia anterior:

Pronto podrás capturar Pokémon Shiny mientras duermes

EA anuncia un nuevo juego de Black Panther, el superhéroe de Marvel
Noticia siguiente:

EA anuncia un nuevo juego de Black Panther, el superhéroe de Marvel