Rumores y predicciones de Nintendo para 2021
Buscar
Inicio > Artículos > Rumores y predicciones de Nintendo para 2021
Rumores y predicciones de Nintendo para 2021
Artículos

Rumores y predicciones de Nintendo para 2021

Os contamos los últimos rumores y nuestras predicción para el año 2021 de Nintendo, Switch y los nuevos juegos que llegarán.

Nintendo no nos ha enseñado ni una mínima parte de lo que tiene preparado para Switch en 2021, con un solo juego por su parte confirmado hasta ahora, y hoy vamos a contaros la parte que están ocultando y que creemos que veremos en este nuevo año. Vamos con las predicciones y rumores de Nintendo para 2021.

1 – Mario Sports

Recientemente, Nintendo registró la marca Mario Sports tanto en Europa como en Australia. Este nombre probablemente os suene del juego Mario Sports Mix, un título que llegó a Wii y que pasó un poco sin pena ni gloria, porque cuando Mario se centra en muchas cosas no hace realmente ninguna muy bien.

Fue creado en colaboración con Square Enix, pero no nos extrañaría que la licencia pasara a manos de Camelot, que se suele encargar de los Mario Golf. Tampoco descartamos este último, que ha aparecido ya en un montón de consolas de Nintendo.

2 – Fall Guys

Rumores de Nintendo Switch para 2021

Esta vez los creadores de Fall Guys tienen todo un año para redimir el error de no sacar el juego en Nintendo Switch.

Mucho público potencial estaba en esta consola, y aunque los días de gloria del juego quedan lejos, nos encantaría ver un cambio en el modelo de negocio haciéndolo gratuito, con una versión portátil en Switch. Y sí, es algo que vemos que podría ocurrir fácilmente en 2021.

3 – Wario Ware

Intelligent System es uno de los estudios más creativos que tiene Nintendo. Han lanzado Paper Mario en 2020, colaboraron en Three Houses en 2019, y el tercer gran juego que suelen desarrollar es Wario Ware, que estimamos, una nueva entrega llegará en 2021.

Siempre siguen un mismo patrón de desarrollo y Switch pide a gritos un juego de fiesta de Wario que aproveche los JoyCon al máximo. Hasta Wii U tuvo sus propios minijuegos de Wario, así que no dudamos que tarde o temprano, llegará.

4 – Mario + Rabbids 2 

La secuela de una colaboración histórica se viene rumoreando desde principios de 2020.

Mario + Rabbids fue todo un éxito y el fontanero podría volver a mezclar su universo con el de los conejos de Ubisoft en 2021. Su creadorcomentó que estuvo encantado con el desarrollo, así que como le digan que haga la segunda parte no se lo pensaría dos veces.

5 – Metroid Prime Trilogy HD

Al igual que Pikmin 3 prepararía el terreno para la llegada de Pikmin 4, Metroid Prime Trilogy HD lo haría para el lanzamiento de Metroid Prime 4, actualmente en desarrollo por Retro Studios.

Las mismas fuentes que lanzaron los rumores de que Pikmin 3 estaba en desarrollo, también aseguraron que la recopilación de Metroid en alta definición en Nintendo Switch era 100% real, y que Nintendo estaba esperando el momento preciso para lanzarlas, muy posiblemente este 2021.

6 – Nintendo Switch Pro

Animal Crossing: New Horizons cambió el ciclo de vida de Nintendo Switch. Se estimaba que la consola tendría una duración de unos 6 o 7 años, y ya va a hacer su cuarto. No es extraño pensar entonces que una nueva versión está cerca, más cuando no cesan los rumores de un cambio en el proceso de fabricación de su chip Tegra X1, además de la noticia rotunda del periódico Bloomberg diciendo que tendríamos nueva Nintendo Switch en 2021, posiblemente la segunda mitad.

Ahora bien, es posible que Nintendo haya abandonado las generaciones tal y como las conocemos, y Switch sea la primera consola que realmente dure para siempre, como ocurre en el mercado de iOS y los iPhone.

7 – Rayman

Rumores de Nintendo Switch para 2021

La jugada de Ubisoft con Rayman en Wii U salió funesta. Tras anunciarse su exclusividad temporal no solo la perdió, sino que sufrió un retraso. Esto terminó por dejar un enorme juego como una joya oculta en las consolas, y tras los rumores de Rayman como personaje de Smash, puede que Nintendo y Ubisoft vuelvan a intentarlo con un Rayman 2D exclusivo de Nintendo Switch en 2021.

Tanto Rayman Origins como Legends son dos juegos geniales, y si no los habéis jugado ya estáis tardando.

8 – Personajes de Smash

Faltan tres personajes del Fighters Pass 2 de Super Smash Bros Ultimate, y los luchadores restantes podrían haber sido desvelados. Un comentario en un foro acertó la llegadad de Min Min, Sefirot y Steve al plantel, aunque también puede que sea solo coincidencia. Los tres restantes serían Doom Slayer, Ryu Hayabusa y Rayman.

A Ubisoft se le coló en Facebook un extraño arte de Rayman nuevo, que aseguraban, no pertenecía a un juego nuevo. Podría ser merchandising, pero también podría ser que llegará a Smash como luchaddor.

Es de los pocos personajes importantes que desapareció como trofeo desde el juego anterior y no se le ha vuelto a ver el pelo. En cualquier caso, tendremos antes de que termine diciembre los 3 nuevos personajes del Fighters Pass 2 presentados y lanzados.

9 – Pokémon Snap y… ¿Diamante Perla?

Rumores de Nintendo Switch para 2021

Sabemos que Pokémon tendrá su propio safari fotográfico con Pokémon Snap, pero a falta de entrega anual en 2020, le llega el turno a 2021 con posiblemente, los remakes de Pokémon Perla y Diamante.

La saga sigue una secuencia de nueva generación y remakes desde hace bastantes años, y tras los remakes en 3DS de Rubí y Zafiro, le llegaría el turno a Perla y Diamante.

10 – Spin off de Splatoon 

La llamada de socorro de los salmones de Splatoon nos avisaron del terrible y catastrófico 2020 que se avecinaba, aunque lo cierto es que creemos que Nintendo retrasó un proyecto a 2021.

Mucho se ha rumoreado que tras el brutal éxito de Splatoon en Switch, la compañía iba a optar por un nuevo tipo de juego de los calamares, diferente a Splatoon 3 y que vendría a aumentar y potenciar el universo y lore de la saga.

11 – Nueva innovación de Nintendo

Primero llegó Nintendo Labo, luego RingFit Adventure, y en 2020 Mario Kart Live, pero preparaos porque Nintendo tiene un nuevo ingenio preparado para la consola.

Emily Rogers comentó que el verdadero experimento de este año se retrasó a 2021, así que creemos firmemente que tendremos algo nuevo, extraño y loco para la consola.

12 – Xenoblade X o un nuevo Xenoblade

Rumores de Nintendo Switch para 2021

La maquinaria de Monolith Soft no para de trabajar en Nintendo Switch, y tras Xenoblade 2 y la remasterización del primer juego, es altamente probable que estén preparando algo en la consola con un temprano lanzamiento, 2021.

Podría ser desde la tercera entrega de la saga hasta una remasterización de Xenoblade X de Wii U, de los pocos exclusivos que faltan por llegar a la portátil. Curiosamente, la desarrolladora afirmó que le gustaría llevar el juego a Switch, pero que la decisión dependía entéramente de Nintendo.

13 – Zelda: Skyward Sword y Ports de Wii U

Rumores de Nintendo Switch para 2021

Tras un descafeinado 35 aniversario de Super Mario, llega el turno de The Legend Of Zelda. Ya existen los primeros indicios de que Nintendo celebrará el aniversario de la saga por todo lo alto, y lo que es más importante: habrá remakes en Switch.

El más importante sería Skyward Sword, el único que no ha tenido remasterización, y que fue confirmado con un popular insider, mencionado por Amazon en una ficha y registrado por Nintendo en marzo en varios territorios. Tampoco descartamos que los exclusivos por el momento, remakes de Wind Waker y Twilight Princess, lleguen a la portátil.

Desde luego si todo esto termina saliendo, va a ser el mejor año de la historia para los fans de Zelda.

14 – La secuela de Zelda: Breath Of The Wild

Pero más importante si cabe, es que la secuela de Zelda: Breath Of The Wild debe estar a punto de caramelo. Tenemos bastante claro que se lanzará en 2021, probablemente a finales y siendo el juego más importante del año de cara a la campaña de Navidad de 2022.

Breath Of The Wild se ha convertido en uno de los juegos más importantes de Switch, el mejor valorado por prensa y público, y toda una revolución para la saga, así que esperamos grandes cosas de su secuela.

15 – Prince of Persia: las arenas del tiempo

Ubisoft presentó en uno de sus Ubisoft Forward un remake de Prince Of Persia: las arenas del tiempo, descartando por el momento una versión de Switch. Pero es que ha sido listado en la propia tienda de Ubisoft una versión del juego, e incluso antes de presentarse, un insider ya adelantó su existencia para Switch, así que nos caben pocas dudas de que tendremos Prince Of Persia en la consola.

16 – Pikmin 4

Rumores de Nintendo Switch para 2021

Pikmin ha tenido en Nintendo Switch el foco de atención que necesitaba, batiendo record de ventas para su saga y poniéndose al nivel de otras franquicias conocidas de Nintendo.

Tras años a la sombra, quizá haya llegado el momento de que Miyamoto nos muestro cómo es finalmente la idea que tenía de Pikmin 4, un juego que evidentemente, sería totalmente nuevo y exclusivo de Nintendo Switch.

17 – Bayonetta 3

Platinum Games siempre nos dice que el desarrollo de Bayonetta 3 va como la seda, pero aquí seguimos esperando sin noticias sobre el juego desde los Game Awards de 2018.

La segunda entrega dejó el listón altísimo, y entendemos que los desarrolladores no quieren defraudar a los fans de la bruja y ofrecer un juego de acción a la altura. Vemos plausible que se presente en los primeros meses de 2021 y se lance entre verano y otoño.

18 – El regreso de Banjo-Kazooie

La misma fuente que aseguró que Microsoft estaba trabajando en un nuevo juego de Perfect Dark, también nos contó que Banjo y Kazooie volverían a la actualidad con un juego totalmente nuevo. Se encargaría del mismo Double Fine y dudamos de que llegara a Switch, pero puede que los originales le hagan una visita.

19 – Dos Resident Evil

El portal de Resident Evil oficial se ha preparado para el anuncio de nuevos títulos de la saga. Lamentablemente, parece que la octava entrega no llegará a Switch por el momento, pero sí que hay rumores sobre un juego exclusivo para Nintendo Switch en 2021, que sería el heredero espiritual de los Resident Evil Outbreak: spinoff de supervivencia con diferentes personajes, más enfocados al terror y menos a la acción.

Además, en el código de Control Cloud Versión para Switch, había rastros de una versión del remake de Resident Evil 3 en la consola, así que esperaos también una versión en la nube de este juego.

20 – Crash Bandicoot 4

Rumores de Nintendo Switch para 2021

Crash Bandicoot 4 se lanzó para consolas de sobremesa en 2020, y la pobre Nintendo Switch se quedó sin su ración de marsupial. Esto ya ocurrió con la trilogía de Crash y la de Spyro, y casualmente ambas llegaron un año tarde. Así que completamente esperamos que Toys For Bob lleve Crash Bandicoot 4 a Nintendo Switch en 2021.

¿Estáis esperando vosotros algún juego más que no hayamos mencionado? Dejadnos vuestras predicciones y rumores que hayáis escuchado sobre los nuevos juegos de Nintendo Switch en 2021 en los comentarios.

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

4 respuestas a “Rumores y predicciones de Nintendo para 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *