El Direct de septiembre rescata una genial costumbre de Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > El Direct de septiembre rescata una genial costumbre de Nintendo
El Direct de septiembre rescata una genial costumbre de Nintendo
Noticias

El Direct de septiembre rescata una genial costumbre de Nintendo

El Nintendo Direct de septiembre no solo rescata el formato general, también rescata una costumbre que gustaba a todos los fans.

Hoy, 13 de septiembre, se emite el primer Nintendo Direct general en meses. Una emisión de lo más esperada, en la que ya sobrevuelan varios anuncios de lo más prometedores, pero que también va a recuperar una tradición perdida desde hace dos años. Sí, el Nintendo Direct de septiembre va a rescatar una costumbre que a todos nos gustaba, las concentraciones para verla en directo en las tiendas oficiales de la compañía.

Vuelven las quedadas en Nintendo NY, en la ciudad de Nueva York, para ver los anuncios que la Gran N ha preparado. Vuelven las reacciones que mostraban la pasión de los fans y que han dejado momentos tan emblemáticos como el del momento “Everyone is Here!”. Es la primera vez que se vuelve a ver un Direct en vivo en la tienda tras la pandemia.

Recalcan lo limitado del espacio disponible, y que entrarán personas hasta que se llene el cupo, sin reservas de ningún tipo. Vuelven los Nintendo Direct generales y vuelve una costumbre de lo más querida tanto por los fans norteamericanos como por los de todo el mundo. Y es que, ¿quién no ha visto alguna vez las reacciones en directo a algún anuncio en NY?

predicciones nintendo direct septiembre 2022

Nintendo Direct septiembre 2022: predicciones y filtraciones

¡Marchando una buena ronda de predicciones y filtraciones del Nintendo Direct de septiembre 2022! ¿Queréis ver qué se avecina?

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: