Pokémon GO recibe dos nuevos Ultraentes y a Togedemaru
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO recibe dos nuevos Ultraentes y a Togedemaru
Pokémon GO recibe dos nuevos Ultraentes y a Togedemaru
Noticias

Pokémon GO recibe dos nuevos Ultraentes y a Togedemaru

El Evento Prueba tu Valía llega a Pokémon GO con los Ultraentes Celesteela y Kartana, y con al estreno de la bolita Togedemaru.

Niantic no para y ya ha anunciado la celebración de un nuevo evento de Pokémon GO que traerá a dos nuevos Ultraentes y supondrá el estreno del adorable Togedemaru. Se trata del evento Prueba tu valía, que comenzará este mismo viernes 16 de septiembre y estará activo hasta el miércoles 21 de septiembre.

Este evento de Pokémon GO está dedicado a los Pokémon de tipo Acero y, entre otras cosas, permitirá también a los Entrenadores conseguir un Mega-Aggron Shiny. Vendrá acompañado de bonus como una mayor probabilidad de obtener Caramelos++ al capturar Pokémon, junto con Caramelos extra por buenos lanzamientos y un aumento del ratio de aparición de las formas Shiny de Magnemite, Pineco, Nosepass, Aron, Beldum, Bronzor, Ferroseed y Stunfisk de Galar.

Pokemon GO Bonus España

Pokémon GO trae recompensas exclusivas en España

El evento ¡Un mundo hecho para ti! arranca en Pokémon GO con recompensas y bonus exclusivos para entrenadores de España. ¡Toma ya!

Prueba tu Valía no solo trae a Togedemaru a Pokémon GO, ni se queda en los bonus o los shiny, como hemos dicho antes, también permitirá conseguir a dos nuevos Ultraentes, aunque limitados por región. Entérate de cómo y dónde conseguir a Celesteela o Kartana a continuación:

  • Celesteela (solo en hemisferio sur) – Disponible en Incursiones de 5 estrellas, del 13 al 27 de septiembre.
  • Kartana (solo en hemisferio norte) – Disponible en Incursiones de 5 estrellas, del 13 al 27 de septiembre.

¿Os animaréis a probar suerte con este evento?

Guia Tabla de Tipos de Pokémon GO

Tabla de tipos de Pokémon GO: Fortalezas y Debilidades

Aquí tienes la mejor tabla de tipos de Pokémon GO. ¿Quieres saber todas las fortalezas y debilidades de todos los Pokémon?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: