Nintendo entra al Top 10 de ingresos de empresas gaming
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo entra al Top 10 de ingresos de empresas gaming
Nintendo entra al Top 10 de ingresos de empresas gaming
Noticias

Nintendo entra al Top 10 de ingresos de empresas gaming

Nintendo se confirma como una de las 10 empresas gaming más importantes del sector gracia a sus ingresos en el último periodo fiscal.

Los últimos datos financieros cosechados por Nintendo convierten a la compañía, por sus ingresos, en una de las 10 empresas gaming más importantes de la industria. En la actualidad, la Gran N ocupa el 8º puesto dentro de este top, ubicándose por delante de Electronic Arts y Sea Limited.

Nintendo ingresos empresas gaming

Así, gracias al ritmo de ventas de la consola y juegos del sistema, Nintendo consigue fortalecerse dentro de este top. De hecho, tal y como señalan desde Go Nintendo, los beneficios de la compañía incrementaron un 1.9%, una noticia positiva para ellos a la vista de la época en la que vivimos.

Por sus resultados e ingresos, Nintendo está muy cerca de Activision Blizzad y NetEase, las empresas gaming situadas en el 6º y 7º lugar. Otras tan importantes como Microsoft, Sony o Tencent también aparecen en el listado.

Cuando comprar Nintendo Switch (2021-2022)

Las ventas de Switch bajan un 20% en 2022: el modelo OLED arrasa

Nintendo Switch OLED se aúpa como el modelo más exitoso de la compañía en el último trimestre gracias a sus ventas.
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.