Nintendo Switch supera a PlayStation 4 en Estados Unidos
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo Switch supera a PlayStation 4 en Estados Unidos
Nintendo Switch supera a PlayStation 4 en Estados Unidos
Noticias

Nintendo Switch supera a PlayStation 4 en Estados Unidos

Nintendo Switch alcanza un nuevo hito y supera las ventas de PlayStation 4 en EE. UU. Resistiendo, ya de paso, como lo más vendido en Europa.

Tras más de 5 años en el mercado hay muchos que ya acusan cierto desgaste a la híbrida. No obstante, los datos siguen resultando incontestables. Y es que Nintendo Switch ya supera las ventas de PlayStation 4 en territorio estadounidense.

El hito resulta realmente sorprendente. La híbrida de los de Kioto se ha convertido en la cuarta consola más vendidas en Estados Unidos. Sólo superada por PS2, Xbox360 y la mismísima Wii. Por otro lado, Nintendo Switch ya supera las ventas totales de PlayStation 4 en dicho territorio. Por si fuera poco, se mantiene como la plataforma más vendida en Europa por séptimo mes consecutivo.

El descenso en las previsiones de ventas de la Gran N es más que palpable. No obstante, no es menos cierto afirmar que se trata de un fenómeno que, dada la situación actual, afecta a todos. Es más, Estados Unidos ya ha visto como el consumo de hardware ha descendido un 8% en el último año.

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.