Nintendo fecha el fin de la publicación de imágenes vía 3DS / Wii U
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo fecha el fin de la publicación de imágenes vía 3DS / Wii U
Nintendo fecha el fin de la publicación de imágenes vía 3DS / Wii U
Noticias

Nintendo fecha el fin de la publicación de imágenes vía 3DS / Wii U

El servicio de publicación de imágenes en redes sociales desde 3DS y Wii U ya tiene fecha para su cierre. Nintendo lo acaba de anunciar.

Además de anunciar que será imposible conectar a la Cuenta Nintendo usando Facebook o Twitter a partir de octubre, Nintendo ha revelado más cambios. La compañía ha anunciado también la fecha en la que pondrá fin al servicio de publicación de imágenes de Nintendo 3DS y Wii U, y coincide con el cambio en el login de las Cuentas Nintendo.

A partir del 25 de octubre, será imposible compartir las imágenes almacenadas en 3DS o Wii U en redes sociales como Twitter o Facebook. Se conservarán todas las imágenes y comentarios publicados hasta entonces, pero la función se cerrará, aunque, como ya avisan, es posible que la fecha cambie “por problemas técnicos”.

Y vosotros, ¿seguíais usando esta función? Recordad que la eShop de Wii U y 3DS ya no permite añadir saldo, aunque tenemos un truco que os puede interesar para rescatar los juegos digitales exclusivos que desaparecerán una vez cierren ambas tiendas digitales.

Como Añadir Fondos eShop Wii U 3DS tarjeta

Nintendo Switch y el truco para añadir fondos en las eShop de Wii U y 3DS

Las eShop de Wii U y Nintendo 3DS ya no dejan añadir fondos usando tarjetas bancarias, pero existe un truco para sortear esta limitación.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: