Longvinter es un clon de Animal Crossing con ametralladoras
Buscar
Inicio > Noticias > Longvinter es un clon de Animal Crossing con ametralladoras
Longvinter es un clon de Animal Crossing con ametralladoras
Noticias

Longvinter es un clon de Animal Crossing con ametralladoras

¿Cómo sería Animal Crossing si tuviera ametralladoras y fuera de mundo abierto? Longvinter, su clon, quiere ofrecer la respuesta.

Hay juegos que marcan a la industria y crean tendencia, y si no, que se lo digan a PUBG y a Fortnite. También podemos decir esto pensando en Nintendo y en títulos que han intentado replicar la fórmula de sus grandes éxitos. Lo vimos con Mysplaced, descarado clon de Zelda. Lo volvemos a ver con Longvinter, un clon de Animal Crossing con ametralladoras.

Es un videojuego desarrollado por el estudio finlandés Uuvana Studios y que no se ha cortado un pelo a la hora de copiar la estética de Animal Crossing: New Horizons. También mira a muchas de sus mecánicas, ya que promete pesca, cultivo, crafteo, recopilación de objetos, cocina… y también disparos y saqueo del botín de otros jugadores en campamentos o pequeñas aldeas dentro de un mundo abierto multijugador.

No hay reglas, bueno sí, sobrevivir. Su aspecto relajado choca bastante con ver a personajes parecidos al Aldeano de Animal Crossing portando pistolas, escopetas, rifles de asalto y demás armas de fuego, mientras otros pescan o cocinan. Longvinter comenzará su acceso anticipado en Steam el 24 de febrero, ¿conseguirá ganarse al público postulándose como un Animal Crossing de disparos?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: