Nintendo habla internamente del acoso en Activision

Doug Bowser, presidente de Nintendo América, ha enviado un mail a sus empleados posicionándose en el caso de Activision y el acoso.

Nintendo también se ha hecho eco, al menos de manera interna, de los casos en Activision de acoso. La compañía norteamericana enfrenta desde hace meses numerosas demandas y, por ello, tiene varios juicios pendientes. Todo esto ha provocado que Doug Bowser, presidente de la división americana de Nintendo, emita un mail a sus empleados y compañías first-party dando su opinión sobre Activision y el acoso.

Nintendo Activision acoso

Para Bowser, “estos sucesos son angustiantes y perturbadores”. A esta afirmación añade que estas actitudes “van en contra de mis valores y las creencias y políticas de Nintendo”. Por último, Bowser aseguró que Nintendo es un espacio seguro donde todo tipo de personas puedan trabajar. Además, señala que la compañía ya ha hablado con Activision y ha tomado una decisión al respecto.

Fuente

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: