El misterio de Hoopa en Pokémon GO acaba este fin de semana

Desde este viernes hasta el lunes los jugadores del título de Niantic podrán desvelar el final del misterio de Hoopa en Pokémon GO.

Desde la llegada de Hoopa a Pokémon GO, el título de Niantic ha estado inmerso en la Temporada de Travesuras. A principios de septiembre, esta característica criatura aterrizaba en el juego de móviles. Desde entonces, el título ha realizado numerosos eventos que, como confirman desde la página oficial, terminarán este fin de semana.

Con el evento Travesuras desatadas, los jugadores podrán despedir por todo lo alto el misterio de Hoopa en Pokémon GO. Desde el viernes 26 a las 10:00 AM hasta el lunes 29 a las 20:00 PM, los entrenadores tendrán bonificación doble en caramelos por transferencia y puntos de experiencia por captura.

Niantic responde a la comunidad de Pokémon GO tras las quejas

La desarrolladora de Pokémon GO ha lanzado un comunicado abordando todas las quejas surgidas con el juego durante las últimas semanas.

Junto a esto, aterrizarán nuevas tareas y misiones que nos permitirán conseguir la Forma Desatada de Hoopa. Los jugadores tendrán hasta el miércoles 1 de diciembre a las 9:59 AM para poder acceder a la investigación especial de Travesuras desatadas. Para ello, será necesario haber terminado Una travesura malinterpretada, aunque también podremos adquirir el acceso a Travesuras desatadas por 4,99€.

El evento de Hoopa se despide por todo lo alto de Pokémon GO

Este fin de semana será una auténtica celebración para los jugadores del título de Niantic. Si conseguimos completar todas las misiones del evento, tendremos la posibilidad de hacernos con la Forma Desatada de Hoopa. Para ello, como nos detallan desde la página oficial, necesitaremos 50 Caramelos Hoopa y 10.000 Polvos Estelares. Si deseamos volver a la Forma Contenido, nos harán falta 10 Caramelos Hoopa y 2.000 Polvos Estelares.

Por último, también se incluirán nuevas incursiones, horas del Pokémon destacado y un nuevo artículo para el avatar que conmemore el evento. En las incursiones, disponibles de 18:00 PM a 19:00 PM, podremos hacernos con varios legendarios durante diferentes días:

  • 26 de noviembre: Articuno, Zapdos y Moltres
  • 27 de noviembre: Heatran
  • 28 de noviembre: Regirock, Regice y Registeel
  • 29 de noviembre: Cobalion, Terrakion y Virizion

Además, también se ha detallado qué Pokémon protagonizarán las horas del destacado:

  • 26 de noviembre: Rattata
  • 27 de noviembre: Sableye
  • 28 de noviembre: Pikachu
  • 29 de noviembre: Beldum

Junto a esto, se publicó el artículo para el avatar, una camiseta de Hoopa que recibiremos si completamos la investigación de Travesuras desatadas. Si, por el contrario, no somos capaces de hacerlo, esta estará disponible en la tienda una vez finalice el evento.

Hoopa Pokémon GO

Así, tras la colaboración con Ed Sheeran, Pokémon GO vuelve a sorprendernos y sigue dando contenido a sus usuarios más de un lustro después de su lanzamiento.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: