Nintendo rechaza un nuevo juego de Wii U porque causaría accidentes
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo rechaza un nuevo juego de Wii U porque causaría accidentes
Nintendo rechaza un nuevo juego de Wii U porque causaría accidentes
Noticias

Nintendo rechaza un nuevo juego de Wii U porque causaría accidentes

Nintendo ha rechazado un nuevo juego de terror para Wii U porque da demasiado miedo y podría provocar accidentes. Sí, ¡estamos en 2022!

En pleno 2022, ver juegos saliendo a la venta en plataformas como Wii U o 3DS parece una locura, aunque no lo es para Sungrand Studios. La desarrolladora ha construido toda una serie de juegos, Silver Falls, que llegan a estas consolas olvidadas de Nintendo y, de hecho, en pleno 2022 se ha topado con que la propia Nintendo ha rechazado el lanzamiento de su último juego en Wii U porque puede causar accidentes al asustar a los jugadores.

Como Añadir Fondos eShop Wii U 3DS tarjeta

Nintendo Switch y el truco para añadir fondos en las eShop de Wii U y 3DS

Las eShop de Wii U y Nintendo 3DS ya no dejan añadir fondos usando tarjetas bancarias, pero existe un truco para sortear esta limitación.

Según explica Jerrel Dulay, de Sungrand, su último juego, Silver Falls – White Inside Its Umbra, ha sido rechazado durante la fase de aprobación para su publicación. Nintendo ha denegado el lanzamiento porque “no quiere que la gente se caiga de la balance board cuando el juego dé miedo”, como explica en Twitter.

wii u switch ventas

Ya hay más Nintendo Switch vendidas que juegos de Wii U

El número total de Nintendo Switch vendidas, más de 107 millones, ya supera a las ventas totales de los juegos de Wii U.

Se desconoce si logrará hacer los cambios que le pide Nintendo antes de que acabe el año, al igual que se desconoce por qué sigue desarrollando proyectos para estas plataformas. Sea como fuere, este juego de Wii U ha sido rechazado y tendrá que pasar por el taller. ¿Conseguirá dar con una fórmula especial combinando el uso de la Balance Board y el Gamepad?

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: