Nintendo lanza una nueva Switch con diseños de Monster Hunter

Para ir a cazar se debe estar bien equipado. Capcom y Nintendo van a lanzar una Switch especial con diseños de Monster Hunter Rise en marzo.

Parece que Mario no es el único que va a tener su diseño propio de Nintendo Switch. Nintendo ha confirmado el lanzamiento de un nuevo modelo de Switch con diseños de Monster Hunter Rise. La consola de los Joy-Con se viste con motivo del nuevo videojuego, y también su mando Pro.

Esta edición especial se lanzará en toda Europa el próximo 26 de marzo, coincidiendo con en lanzamiento del juego. Una versión que mira a los cazadores de todo el mundo con una imagen del Magnamalo en el Dock y varios diseños repartidos entre la consola y los mandos.

Quienes compren este modelo recibirán, además, otras bonificaciones para el juego. El pack de Switch edición Monster Hunter Rise incluye un código de descarga de MH Rise, el Pack DLC Deluxe Kit y contenido extra para los Camarada Canyne y Felyne.

Este es el contenido del DLC Deluxe Kit:

  • Set de armadura Kamurai para el cazador.
  • Armadura Collar Shuriken para el Camarada Canyne.
  • Armadura Collar de Pez para el Camarada Felyne.
  • Set de gestos (4 gestos).
  • Set de poses de samurái.
  • Peinado Coleta Izuchi.
  • Pintura Facial Kabuki.

Junto a la edición especial de MH Switch llegará también un modelo especial de Mando Pro con un diseño similar al del Dock. El monstruo insignia del juego, Magnamalo, reina este otro mando, acompañado de varios símbolos.

Mando Pro Monster Hunter Rise

Un modelo pensado por y para fans de Monster Hunter. Mientras se acerca el momento de salir a cazar, os aconsejamos echar un vistazo a nuestras impresiones de Monster Hunter Rise para ir abriendo el apetito. Además, os recordamos que la demo sigue activa hasta el 31 de enero.

¿Lanzará Capcom otra demo más adelante? Podéis apostar por ello.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: