Nintendo pide anular demandas de Joy-Con por pertenecer a niños
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo pide anular demandas de Joy-Con por pertenecer a niños
Nintendo pide anular demandas de Joy-Con por pertenecer a niños
Noticias

Nintendo pide anular demandas de Joy-Con por pertenecer a niños

Una de las demandas más recientes que ha recibido Nintendo por el drift de los Joy-Con está paralizada por dos niños.

Nintendo se está enfrentando a una de las demandas por el drift de los Joy-Con más rocambolescas de su historia. Aún con las mejoras recientes, los controles de Switch continúan dando fallos. Dicha situación provocó que dos familias se querellaran contra la compañía y, tras un tira y afloja, la decisión esté en manos de dos niños.

última versión Nintendo Switch

El portal Go Nintendo es el encargado de recoger esta curiosa noticia. Según apuntan, los abogados de Nintendo habrían señalado que los niños no tienen potestad sobre las demandas de los Joy-Con ya que ellos no adquirieron la consola. Esto, por tanto implicaría que no pueden alegar daños para ellos mismos.

Las familias, aconsejadas por sus abogados, reclaman que la demanda continúa y sean las madres quienes procedan en nombre de los niños. El caso, pendiente de revisión, podría sentar un precedente para futuras querellas.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.