Nintendo pierde el verificado en YouTube por cambiar de nombre
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo pierde el verificado en YouTube por cambiar de nombre
Nintendo pierde el verificado en YouTube por cambiar de nombre
Noticias

Nintendo pierde el verificado en YouTube por cambiar de nombre

Nintendo América cambia de nombre en YouTube a costa de su verificado. ¿Está cambiando la compañía sus canales?

Todo el que haya acudido a los vídeos de Nintendo a través de sus canales oficiales de YouTube, se habrá percatado de que, durante mucho tiempo, podía darse pie a cierta confusión. Nintendo of America no tenía su nombre en la plataforma de vídeo, ya que su canal había sido bautizado como “Nintendo” a secas. La compañía le ha puesto remedio a esto, pero por el camino ha perdido su estatus verificado en YouTube.

Un curioso detalle del que se ha percatado el usuario RevealConscious en Reddit hace tan solo unas horas. Como indica en este post, el canal oficial ha pasado a llamarse “Nintendo of America” para reflejar mejor a qué división pertenece, sin embargo, a raíz de este cambio, se ha quedado sin el indicativo de verificado que YouTube da a los canales de renombre, y que sí podemos ver, por ejemplo, en el canal de Nintendo España.

Por el momento, no hay ningún canal en la plataforma que se haya quedado con el nombre de “Nintendo” a secas. Desconocemos si la compañía aprovechará para construir algo que abarque todas sus divisiones o si, por el contrario, preferirá seguir el camino marcado por los canales de sus diferentes regiones.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: