Pokémon GO tiene un nuevo tipo de evento que casi nadie ha visto
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO tiene un nuevo tipo de evento que casi nadie ha visto
Pokémon GO tiene un nuevo tipo de evento que casi nadie ha visto
Noticias

Pokémon GO tiene un nuevo tipo de evento que casi nadie ha visto

Sin que muchos se den cuenta, Niantic ha sumado un nuevo y curioso evento a Pokémon GO que refleja un nuevo fenómeno natural, ¡eclipse!

El pasado 25 de octubre, además del lío y la cancelación del evento de Zorua, Niantic puso en marcha un nuevo tipo de evento en Pokémon GO que no todo el mundo ha logrado ver. ¿Y cuál fue? Quienes pudieran mirar al cielo tranquilamente a lo largo del día podrán hacerse una idea, y es que este evento de Pokémon GO fue ni más ni menos que un eclipse solar.

Parece que el equipo responsable del juego de Pokémon para móviles quiere trasladar más fenómenos reales al mundo del juego, de hecho planea traer más novedades en el futuro. Durante el pasado martes 25 de octubre, jugadores de Pokémon GO de diferentes partes del mundo pudieron ver el eclipse solar dentro del juego. La luna se interpuso ante el sol tanto en el mapa principal como en las fases de captura y de combate, como podéis comprobar a continuación:

Hasta ahora, el juego se había limitado a replicar condiciones meteorológicas como la lluvia, la niebla, la nieve o los fuertes vientos. Sin embargo, ahora ha dado otro paso más con convirtiendo el eclipse en un nuevo tipo de evento que acerca más a Pokémon GO al mundo real. Una lástima que la sincronización no fuera perfecta y que solo se viera en partes de Europa, África del Norte, Oriente Medio y el Oeste de Asia.

De cara al futuro, es de esperar que este evento se extienda al mundo entero. Y vosotros, ¿visteis el eclipse?

Cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO

Cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO

Te contamos cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO. Aprovecha, ¡porque llega ya y va a estar disponible por muy poco tiempo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: