El nuevo juego de Garfield para Switch es como Mario Party
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo juego de Garfield para Switch es como Mario Party
El nuevo juego de Garfield para Switch es como Mario Party
Noticias

El nuevo juego de Garfield para Switch es como Mario Party

Garfield protagoniza un nuevo juego de fiesta para Nintendo Switch repleto de minijuegos. Detalles y fecha de Garfield Lasagna Party.

Tras Mario Party Superstars y Super Mario Party, Switch sigue teniendo bastante hueco para los party games, y más si implica gatetes glotones. Microids y Balio Studio han aunado fuerzas para anunciar Garfield Lasagna Party, nuevo juego de Garfield que llega a Nintendo Switch el 10 de noviembre en Europa (15 de noviembre en América) con una buena ración extra de minijuegos.

32 minijuegos basados en comida en los que cortar pizzas, coger toda la lasaña que puedas o ser el primero en coger la tostada manejando a Garfield y otros personajes como Odie, Nermal o Arlene. Su premisa es sencilla, pero bastante buena para jugar con amigos o familia en local, ya que acepta hasta 4 jugadores simultáneos.

No menciona posibilidad alguna de jugar online, lo que le resta algo de encanto frente a títulos como Mario Party Superstars, aunque su inspiración en este es bastante clara, ya que también hereda la premisa central del juego de tablero en el que se van intercalando diversos minijuegos.

Resulta muy curioso ver un nuevo juego de Garfield rumbo a Switch con una inspiración tan clara en los juegos de fiesta de Mario, sobre todo porque el gato va a contar con una nueva película en 2024 en la que tendrá la voz de Chris Pratt. Sí, el mismo actor que dará voz a Mario en Super Mario Bros La Película. ¿Casualidad?

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: