¡Sorteo Danganronpa Decadence Coleccionista para Switch!
Buscar
Inicio > Sorteo > ¡Sorteo Danganronpa Decadence Coleccionista para Switch!
¡Sorteo Danganronpa Decadence Coleccionista para Switch!
Sorteo

¡Sorteo Danganronpa Decadence Coleccionista para Switch!

¡Entra en el sorteo de una edición Coleccionista de Danganronpa Decadence para Nintendo Switch! Entérate aquí de cómo puedes participar.

¿Estáis preparados para entrar en un juego mortal? La serie Danganronpa llega a Nintendo Switch con Danganronpa Decadence, y para celebrarlo, vamos a hacer un sorteo de su edición coleccionista con Meridiem Games. Y lo mejor de todo es que lo tenéis muy fácil para participar, ya que solo os hace falta una cuenta de Twitter.

Los juegos de la serie parten de la premisa de que un grupo de estudiantes con habilidades excepcionales son encerrados en una ubicación aislada donde Monokuma, un maquiavélico oso robot, les obliga a participar en un juego mortal. A partir de ese momento, entrará en vigor el juego de supervivencia. Los asesinatos (cada vez más enrevesados) se irán sucediendo, y será nuestra labor averiguar la verdad tras los hechos para poder sobrevivir. Todo, con el fin de encontrar quién es la mente maestra que ha organizado todo esto y poder ajusticiar sus crímenes.

Cada juego cuenta con numerosos giros de guion que no dejan a nadie indiferente, y a pesar de su naturaleza de novela visual, los títulos también gozan de elementos jugables la mar de bien resueltos. En líneas generales, una franquicia ideal para jugar en portátil que por fin aterriza en Nintendo Switch de la mejor forma posible.

[Actualización] Ya tenemos ganador: @Ch0k0OwO

Para participar en el sorteo tenéis que seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @Nintenduo, a la cuenta de @MeridiemGames, hacer retweet al tweet del sorteo y responder usando el hashtag #DanganronpaDecadence mencionando a un amigo que te ayudaría a sobrevivir en un juego mortal.

Sorteo de Danganronpa Decadence para Nintendo Switch

sorteo Danganropa Decadence anunciado para Switch

El sorteo de Danganronpa Decadence (edición Coleccionista) será válido desde 3 de diciembre a las 09:00 hasta el 5 de diciembre a las 23:59. El ganador del premio deberá residir en España.

Danganronpa Decadence supone la colección de los juegos de la franquicia principal de Danganronpa. Toda una celebración por el décimo aniversario de una de las mejores series de misterio de los últimos años.

Archivado en:
Sorteo
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.