Nintendo responde a una petición de Rayman en Smash Bros
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo responde a una petición de Rayman en Smash Bros
Nintendo responde a una petición de Rayman en Smash Bros
Noticias

Nintendo responde a una petición de Rayman en Smash Bros

Rayman en Super Smash Bros Ultimate parece una utopía para los fans de los clásicos y Nintendo se ha pronunciado al respecto.

Ocasionalmente, Nintendo América suele contestar algunas cartas que los fans envían a la compañía, y en este caso el tema estaba relacionado con su gran éxito Super Smash Bros Ultimate y la incógnita sobre si Rayman será uno de los últimos dos personajes del Figthers Pass 2.

La fan que envió la carta es de origen neozelandés, y su nick es CallMeKorora. Su historia comienza hace aproximadamente un año, cuando envió una carta a Nintendo América pidiendo que Rayman, el mítico personaje de la empresa Ubisoft, entrara a formar parte de Super Smash Bros Ultimate como luchador. Actualmente, Rayman forma parte del gigantesco set de espíritus que podemos encontrar en el juego. Pequeñas referencias que, en contadas ocasiones, se han transformado en luchadores.

Aunque parezca mentira, Nintendo América ha contestado a esta petición y, entre agradecimientos y recomendaciones, han comentado que “enviarán esta sugerencia a los departamentos correspondientes”. Por aquí tenéis la carta al completo:

A falta de Rayman y como podéis ver en la fotografía, CallMeKorora se llevó dos marca páginas de Nintendo de Samus y Peach.

Cabe destacar que el rumor de Rayman en Smash Bros, y al igual que ocurrió con Banjo&Kazooie, se remonta a años atrás, incluso con Ubisoft pronunciándose sobre esta posibilidad en 2015, y como ocurre con casi la totalidad del resto de empresas, todos quieren ver a sus personajes en Smash Bros.

El Fighters Pass de Super Smash Bros Ultimate tiene una fecha de finalización estimada en diciembre de 2021, momento en el que todo el contenido de este DLC estaría completo y lanzado.

Super Smash Bros Ultimate llegó a Nintendo Switch en diciembre de 2018, desde entonces vendiendo más de 20 millones de juegos, y colocándose como el videojuego de lucha más vendido de la historia. Os recomendamos echar un vistazo a los 25 secretos y curiosidades de este ya mítico episodio de la saga.

Podéis echar un vistazo a toda la serie Domingo Smash desde su lista de capítulos en Youtube, y así no os perderéis nada Super Smash Bros.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: