Nintendo revela el final de Dragalia Lost antes de su cierre
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo revela el final de Dragalia Lost antes de su cierre
Nintendo revela el final de Dragalia Lost antes de su cierre
Noticias

Nintendo revela el final de Dragalia Lost antes de su cierre

Nintendo y Cygames dan las gracias a los jugadores antes de cerrar y poner punto y final a su juego de móviles, Dragalia Lost.

Como ya os contábamos a finales de marzo, la colaboración en terreno móvil de Nintendo y Cygames ha llegado a su fin. Tras cuatro años de actividad, toca cerrar y despedirse de Dragalia Lost, porque la aventura llega a su final. Con motivo del cierre definitivo, que tendrá lugar el 30 de noviembre, Nintendo ha publicado los créditos finales del juego en internet.

Una secuencia de créditos con dos temas clave de Dragalia Lost en la que se repasan algunos momentos de la aventura con un montaje bastante emotivo. Al mismo tiempo de su publicación, la cuenta oficial del juego ha publicado en Twitter una ilustración con la que sus creadores agradecen a todos los jugadores su participación.

Y vosotros, ¿jugabais a este juego? ¿Creéis que veremos alguna nueva colaboración entre ambas marcas tras el final de Dragalia Lost? Si queréis ver los créditos finales, solo tenéis que echar un vistazo al siguiente vídeo:

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: