Elden Ring se vuelve un mundo de Kirby en estas ilustraciones
Buscar
Inicio > Noticias > Elden Ring se vuelve un mundo de Kirby en estas ilustraciones
Elden Ring se vuelve un mundo de Kirby en estas ilustraciones
Noticias

Elden Ring se vuelve un mundo de Kirby en estas ilustraciones

¿Cómo serían los personajes más emblemáticos de Elden Ring si fueran sustituidos por Kirby y los suyos? Si te lo has preguntado, entra.

Si algo nos dejó muy claro Elden Ring es que su mundo es muy sombrío, repleto de desesperanza y crueldad. Puede parecer extraño, pero los juegos de la franquicia Kirby también suelen esconder un trasfondo bastante oscuro tras su colorido acabado visual. Por eso, llevar el universo Elden Ring al mundo de Kirby no solo no es tan descabellado, sino que además es espectacular.

Kirby Return to Dream Land Deluxe Switch 00

Kirby’s Return to Dream Land de Wii llega remasterizado a Switch

11 años después, Kirby’s Return to Dream Land llega a Nintendo Switch con una versión Deluxe con más poderes y minijuegos.

Al menos lo es la visión del artista Uchi en Twitter. Este ilustrador freelance y diseñador gráfico ha publicado varias imágenes que ha ideado trasladando algunos de los personajes clave de Elden Ring al universo Kirby. Así, tenemos a nuestro protagonista rosado como si fuera la temible Malenia, Meta Knight como si fuera Blaidd, Dedede con un Bandana Dee haciendo de la dupla de Radahn y su milagroso caballo. O, como guinda final, Kirby convertido en la Bestia del Círculo. Podéis verlos a continuación:

¿Jugaríais a una versión de Elden Ring con estos personajes? O mejor aún, ¿a un juego de Kirby que contara con estos enemigos extraídos de Elden Ring? Sea como sea, la mezcla no queda nada mal, y criaturas como la Bestia del Círculo hasta encajarían en alguno de los juegos de la bola rosa.

Juegos Más Raros de Kirby

Los juegos más raros de Kirby: 5 títulos muy locos

Recopilamos los cinco juegos más raros de Kirby y os contamos de qué van y en qué plataformas puedes disfrutar de ellos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: