Nintendo Switch bate récord de ventas en España en noviembre
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo Switch bate récord de ventas en España en noviembre
Nintendo Switch bate récord de ventas en España en noviembre
Noticias

Nintendo Switch bate récord de ventas en España en noviembre

Las cifras de ventas cosechadas por Nintendo Switch en España durante noviembre son las mejores de la historia de la consola.

Noviembre resultó ser uno de los mejores meses para Nintendo Switch en España. A través de una nota de prensa, la compañía confirma que el pasado mes fue el noviembre más exitoso desde el lanzamiento de la consola. Estas cifras, sumadas a las cosechadas en Japón o Reino Unido, dejan claro el dulce momento que vive Nintendo.

Como relata la propia Nintendo, las ventas de los modelos de Switch en España durante el pasado Black Friday consiguieron superar el récord actual de la compañía. Desde noviembre de 2019, la gran N no cosechaba unos números como los logrados este 2021. De hecho, consiguió superarlos tanto en hardware como en software.

Con lanzamientos recientes como Pokémon Diamante y Perla y apuestas de futuro como la secuela de Breath of the Wild, no nos sorprendería que los próximos años tengan cifras tan buenas como las actuales.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *