Pokémon Diamante y Perla venden 6 millones en su estreno
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Diamante y Perla venden 6 millones en su estreno
Pokémon Diamante y Perla venden 6 millones en su estreno
Noticias

Pokémon Diamante y Perla venden 6 millones en su estreno

El estreno de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se consagra como un éxito: el juego ha vendido 6 millones en su estreno global.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no han dejado a nadie indiferente en su estreno, y ahora que sabemos sus datos de ventas, os vais a sorprender. Conocíamos que el juego había conseguido encajar más de un millón de copias en Japón, además de muy buenas cifras en otros territorios. Sin embargo, lo que no esperábamos es que llegase a acumular nada más y nada menos que 6 millones vendidas en la semana de su estreno. Unas cifras impresionantes a nivel global.

Así lo ha compartido Serebii:

Este estreno de 6 millones de copias para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente pone a los juegos al mismo nivel de ventas que Pokémon Espada y Escudo, que encajaron un estreno similar en su lanzamiento. Sin lugar a dudas, la franquicia de Pokémon sigue tan viva como siempre. Con todo, ya veremos qué tal le va a Leyendas Pokémon: Arceus dentro de unas semanas…

En cualquier caso, si queréis saber qué opinamos de estos remakes, podéis conocer nuestra opinión en el análisis que hicimos en la página en su día. Para todo lo demás, os mantendremos informados con toda la actualidad del mundo Pokémon en su máximo esplendor. ¡Seguid capturando, entrenadores!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.