Nintendo Switch deja ver mejoras para la eShop con una encuesta

¿Se avecinan mejoras a la eShop web? Nintendo está lanzando una encuesta para introducir nuevas funciones. ¿Te ha llegado ya?

Aunque despacito, y a veces no con buena letra, Nintendo poco a poco va mejorando la eShop de Switch. La tienda digital de la consola se ha convertido en una de sus principales fuentes de beneficio, como han aclarado en más de una junta de inversores. Ahora, se estaría preparando para nuevos cambios.

La compañía está lanzando encuestas a sus usuarios para plantear posibles mejoras para la Nintendo eShop. Sin ir más lejos, en NintenDúo hemos recibido este cuestionario en el que se pregunta “¿Con cuál de estas funciones querrías comprar algo en el sitio web?”, en referencia a la tienda de la compañía.

Es posible que desde Kioto estén planeando cambios ya no solo para la eShop disponible en Switch, sino también para la eShop web en móviles y PC.

Entre las opciones que ofrecen, aparecen posibilidades como las valoraciones de usuarios, opciones para regalar, listas con los más vendidos, recomendaciones basadas en intereses o listas de seguimiento. A continuación, podéis verlo:

Las actualizaciones de la eShop son algo habitual, aunque no siempre suelen incorporar grandes novedades. Es evidente que, con esta encuesta, Nintendo quiere tantear el terreno para saber qué camino seguir con próximas mejoras para la eShop.

Tampoco es la primera vez que la empresa lanza encuestas a sus usuarios. Algunas veces van orientadas a futuros juegos, otras sobre juegos ya lanzados y, en ocasiones, hasta meras curiosidades como la última encuesta de San Valentín de Nintendo.

Sea como fuere, en la Gran N quieren mejorar y, por supuesto, quieren hacerlo teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios. ¿Qué más novedades y mejoras llegarán a la eShop? ¿Permitirán regalar juegos a otros usuarios? ¿Abrirán las puertas a algo del estilo de la Consola Virtual? ¿Alguna nueva implementación de Nintendo Switch Online?

Permaneceremos atentos, aunque algo nos dice que una renovación de la eShop encajaría muy bien con un nuevo modelo de consola. ¿Quizá con esa Switch compatible con 4K que se rumorea? Mientras llega o no, os invitamos a ver nuestro último Domingo Smash con el asesino Sefirot.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: