Puntos de oro dobles en la eShop de Nintendo Switch

Hasta el 12 de agosto de 2020, Nintendo está ofreciendo puntos de oro dobles al comprar ciertos títulos en la eShop de Switch.

Los puntos de oro de la Nintendo eShop son una buena manera de incentivar compras de futuros títulos. Aunque parezca calderilla, muchos de nosotros hemos llegado a comprar juegos enteros nada más que con esta bonificación tras acumularlos durante un tiempo, con lo que puede ser muy interesante amasar una pequeña fortuna de esta divisa. Y este es el mejor momento para hacerlo, pues Nintendo está ofreciendo puntos de oro dobles al comprar ciertos títulos en la eShop de Switch. Esto representa una devolución del 10% del importe original, lo cual no está nada mal si te interesa alguno de estos títulos.

Actualmente, los juegos que ofrecen puntos de oro dobles son Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy – Deluxe Edition y Snipperclips – Cut it out, together!. Además, el jueves de cada semana hasta el 30 de junio irán añadiendo tres juegos más, promoción que se mantendrá hasta el 12 de agosto.

¡Disfruta de una sorpresa veraniega con nuestra promoción Puntos de oro por partida doble, ya disponible en Nintendo eShop! Desde hoy y hasta el 12 de agosto, consigue hasta el 10 % del valor de tu compra en puntos de oro* cuando adquieras determinados títulos de Nintendo Switch.

Todos los jueves hasta el 30 de julio añadiremos tres juegos nuevos con los que podrás conseguir el doble de puntos de oro**, así que asegurate de volver a esta página con frecuencia para descubrir los títulos que se irán añadiendo. Todos los juegos recopilados más abajo conceden el doble de puntos de oro, siempre y cuando los compres antes del 12 de agosto.

Los usuarios obtendrán puntos de oro según la cantidad pagada.

** Recibirás los puntos de oro adicionales una semana después de realizar la compra.

Nintendo Official Store

Vía: 1, 2, 3

Etiquetado en:
Redactado por:
Miguel Olmedo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: