Anunciada la Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Anunciada la Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura
Anunciada la Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Anunciada la Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura

Si eres fan de Pokémon, espera al 4 de noviembre, porque no te vas a poder resistir a la Nintendo Switch OLED Edición Escarlata y Púrpura.

Hace poco era por Splatoon 3, y el gran lanzamiento de noviembre para Nintendo Switch no podía quedarse atrás. Nintendo ha acompañado el nuevo tráiler de Escarlata y Púrpura con el anuncio de un nuevo modelo de Nintendo Switch OLED Edición Pokémon Escarlata y Púrpura que saldrá a la venta antes que el juego de la novena generación.

La consola tematizada con diseños de los nuevos juegos de Pokémon estará disponible a partir del 4 de noviembre (no incluirá el juego), y llegará con los colores de las nuevas ediciones. Un Joy-Con Escarlata, otro Joy-Con Púrpura, Koraidon y Miraidon en un Dock orlado con adornos del juego y muchos más detalles que podéis ver tanto en el vídeo como en la galería de imágenes que dejamos a continuación:

Nintendo Switch OLED Edición Pokémon Escarlata y Púrpura – Galería de imágenes de consola, Dock y Joy-Con

Toda una joyita para los fans que podéis apreciar mejor a continuación. A destacar sobre todo la parte trasera de la consola, repleta de imágenes de varios Pokémon de Escarlata y Púrpura, como también el detalle de los Joy-Con de colores con los emblemas de las Academias respectivas de cada edición.

¿Os haréis con esta consola especial el 4 de noviembre?

Pokemon Escarlata Purpura Combate Libre

Pokémon Escarlata y Púrpura también tiene combates sin turnos

El Combate Libre de Pokémon Escarlata y Púrpura permite librar batallas sin turnos. Te explicamos cómo funciona y la función Enviar Pokémon.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: