Genshin Impact incluiría cross-save de lanzamiento en Switch

Según apuntan las últimas informaciones, Genshin Impact permitiría trasladar tus partidas de otros dispositivos a Switch en su lanzamiento.

Genshin Impact es uno de los títulos más esperados de Nintendo Switch. El JRPG gratuito de miHoYo se ha convertido por derecho propio en uno de los juegos del momento. Gracias a sus actualizaciones periódicas y al contante constante de la obra, los usuarios de la misma han conformado una comunidad importante y muy activa.

Por ello, pese a estar en aparentes problemas, la llegada del juego a Switch es uno de los acontecimientos más esperados por los usuarios del juego. De hecho, la última información recogida por Genshin Report en Twitter solo ha aumentado el hype por el aterrizaje del título en la híbrida.

Según recoge la cuenta dedicada a distribuir información del juego, el cross-save (o juego cruzado) se introduciría en la versión 2.0. Por el momento, esta posibilidad afectará a los sistemas en los que se encuentra disponible el juego. Aún así, el portal menciona el lanzamiento del juego en Switch, ya que dicha característica podría estar presente en el lanzamiento del juego.

Sea como fuere, Genshin Impact se enfrenta a una de sus actualizaciones más ambiciosas hasta la fecha. Si finalmente esta posibilidad se incluye en la versión de la híbrida, podríamos, por ejemplo, llevarnos nuestra partida del PC o móvil a la Switch. Además, se menciona la posibilidad de permitir el uso de hoyolab en consolas.

¿Genshin Impact en Switch este año?

Por el momento, no existe fecha de lanzamiento para Genshin Impact en Nintendo Switch. La obra de miHoYo, una de las más esperadas por los usuarios, podría llegar en algún momento de 2021, tal y como la propia Genshin Report informó en su Twitter el pasado mes de mayo.

Si bien se ha apuntado a posibles problemas con la implementación de micropagos, modelos como el de Fortnite descartan esa posibilidad. En cualquier caso, miHoYo sigue sin pronunciarse al respecto, motivo por el que los usuarios tendrán que esperar novedades oficiales.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: