Switch Sports recibe 2 actualizaciones para arreglar sus problemas
Buscar
Inicio > Noticias > Switch Sports recibe 2 actualizaciones para arreglar sus problemas
Switch Sports recibe 2 actualizaciones para arreglar sus problemas
Noticias

Switch Sports recibe 2 actualizaciones para arreglar sus problemas

Nintendo lanza un parche y anuncia otro para arreglar todos los problemas de Nintendo Switch Sports. Estos son los cambios que traen.

Tras el lanzamiento de la versión 1.2.1 de Nintendo Switch Sports, los usuarios se han topado con serios problemas que les impedían jugar partidas con normalidad, dado que el juego se cerraba repentinamente. A toda prisa, Nintendo ha lanzado un parche que arregla esta situación, como también ha anunciado otro parche más para Switch Sports con el que espera zanjar todos sus problemas.

Nintendo of America ha informado de ello a través de sus perfiles oficiales en redes. Aclaran que el juego online vuelve a estar disponible con la actualización 1.2.2 y, en la información complementaria al comunicado, añaden que el 19 de octubre estará disponible la actualización a la versión 1.2.3 de Nintendo Switch Sports.

Una vez llegue dicho parche, se recuperarán las copias de seguridad de partidas guardadas, aunque también advierten de que es posible que el orden de los accesorios para la cabeza disponibles a través de la sección de personalización podría variar con esta nueva versión. Al menos, aseguran que “esto no afectará a la hora de jugar”.

Y vosotros, ¿habéis tenido problemas estos días para jugar a Nintendo Switch Sports? Es de esperar que con estas dos actualizaciones, todo se solucione, aunque todavía queda por llegar el DLC gratuito con el golf.

nuevos deportes para nintendo switch sports

Aparecen en Nintendo Switch Sports nombres inapropiados de jugadores

Varios usuarios de Nintendo Switch Sports han reportado que existen usuarios que utilizan Mii’s inapropiados o nombres ofensivos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: