Nintendo va a desvelar los secretos de sus dos juegos estrella de 2023
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo va a desvelar los secretos de sus dos juegos estrella de 2023
Nintendo va a desvelar los secretos de sus dos juegos estrella de 2023
Noticias

Nintendo va a desvelar los secretos de sus dos juegos estrella de 2023

Nintendo irá a la GDC 2024 con dos charlas dedicadas al desarrollo y los secretos de Zelda Tears of the Kingdom y Super Mario Bros Wonder.

El próximo mes de marzo tendrá lugar la Games Developers Conference (GDC) 2024, un evento anual en el que se reúnen desarrolladores de todo el mundo para hablar sobre su trabajo y mostrar al mundo algunas de las grandes ideas que dan forma a los juegos más famosos. Este año, Nintendo estará presente en la GDC para mostrar los secretos de Zelda Tears of the Kingdom y Super Mario Bros Wonder.

La organización del evento ha confirmado la asistencia de la compañía y las charlas dedicadas a los dos juegos estrella de Switch en 2023. Entre el 18 y el 22 de marzo, en San Francisco, varios de los máximos responsables de ambos títulos abordarán infinidad de detalles sobre su desarrollo.

¿Y en qué consistirán las charlas dedicadas a la secuela de Zelda Breath of the Wild y el último Mario 2D de Switch? A continuación, todos los detalles:

Tunes of the Kingdom: Evolving Physics and Sounds for ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’

Ilustracion Zelda Tears of the Kingdom

En “Melodías del Reino”, el director técnico Takuhiro Dohta, el jefe de programación de física Takahiro Takayama y el ingeniero jefe de sonido Junya Osada hablarán sobre los entresijos de las nuevas habilidades de Link en Zelda Tears of the Kingdom, además del trabajo que hay detrás del diseño de sonido y la música de esta entrega.

La fusión de las nuevas habilidades y el apartado sonoro ayuda a cimentar la experiencia de juego de la última aventura de Link, y estos tres pesos pesados del equipo de desarrollo se encargarán de mostrar cómo consiguieron esa fusión, además de ofrecer una nueva perspectiva del mundo de Tears of the Kingdom y la innovación que contiene”.

2D and Tomorrow: How the Developers of ‘Super Mario Bros. Wonder’ Find New Joy in Creating Classic Side-Scrolling Adventures

Multijugador Super Mario Bros Wonder

Esta presentación contará con la presencia de Takashi Tezuka y Shiro Mouri, máximos responsables de Super Mario Bros Wonder, para hablar de cómo esta nueva entrega ha puesto patas arriba la jugabilidad 2D clásica de Super Mario.

Los Efectos Maravilla y la inspiración en entregas pasadas se abordarán durante esta charla para ahondar en su capacidad para sorprender al jugador. Asimismo, ambos desarrolladores enseñarán algunos de los elementos que trabajaron durante las primeras fases del desarrollo creativo de este título y de cómo “expandieron las opciones del jugador y el proceso de añadir una nueva experiencia online”.

Nuevo Super Mario 3D Switch 2

El nuevo Mario 3D sería 4 veces más grande que Odyssey y ya tendría fecha

Un conocido filtrador arroja nuevos detalles del supuesto juego 3D de Mario para Nintendo Switch, y apunta a ser alucinante.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Poppy Playtime Chapter 3 sube de precio y se convierte en el capítulo más caro de todos
Noticia anterior:

Poppy Playtime Chapter 3 sube de precio y se convierte en el capítulo más caro de todos

EA responde sobre Nintendo Switch 2: “Muy bueno para nuestro negocio”
Noticia siguiente:

EA responde sobre Nintendo Switch 2: “Muy bueno para nuestro negocio”