EA responde sobre Nintendo Switch 2: “Muy bueno para nuestro negocio”
Buscar
Inicio > Noticias > EA responde sobre Nintendo Switch 2: “Muy bueno para nuestro negocio”
EA responde sobre Nintendo Switch 2: “Muy bueno para nuestro negocio”
Noticias

EA responde sobre Nintendo Switch 2: “Muy bueno para nuestro negocio”

El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, responde de forma esquiva a las preguntas de inversores sobre Nintendo Switch 2.

Con la sombra de una consola de nueva generación de Nintendo extendiéndose en el calendario de 2024, los inversores empiezan a querer saber qué se está cocinando. En la última reunión de inversores de Electronic Arts, el CEO de la compañía ha tenido que responder sobre su posible trabajo con Nintendo Switch 2, aunque la respuesta ha sido de lo más esquiva.

Andrew Wilson, actual CEO de EA, ha comenzado aclarando que no puede hablar de Switch 2, dado que no ha sido anunciada todavía. Al mismo tiempo, reconoce que cada nueva consola que sale al mercado ayuda a su negocio, ya que permite disfrutar mejor de los juegos de la marca. “La posibilidad de que nuestros jugadores experimenten nuestros juegos al más alto nivel nos ha ido muy bien”, añadía.

Nintendo Switch 2 no sufriría este gran problema de Switch

Nintendo tendría previsto lanzar una gran cantidad de Switch 2 en su primer año para evitar el problema de escasez que tuvo Switch.

Tras haber adaptado el Frostbite Engine a Nintendo Switch con el último EA Sports FC 24, y conseguir una mayor paridad, parece que Electronic Arts quiere apostar con más fuerza por las consolas de Nintendo. Recientemente, se hablaba del posible lanzamiento de Los Sims 4 en Switch, aunque la posibilidad se derribó rápido.

¿Veremos más apoyo de EA en la era de Nintendo Switch 2? Es pronto para saberlo, aunque hay razones para pensar que será así. De momento, aquí podéis ver las declaraciones completas de Wilson sobre Switch 2, o más bien las no-declaraciones:

No puedo comentar absolutamente nada que no haya sido anunciado, ni reconocer su existencia de ninguna manera.

Lo que diría, sin embargo, es que en la medida en que las plataformas han ofrecido mejoras de CPU, GPU, memoria, duración de la batería, resolución de pantalla y más en el transcurso de los últimos 20 años… En la medida en que eso ha sucedido, en que se nos ha permitido ofrecer una mayor inmersión a nuestros jugadores, especialmente en torno a nuestras franquicias más importantes, como FC, como Madden, Apex, Battlefield… Eso normalmente ha sido muy bueno para nuestro negocio.

La posibilidad de que nuestros jugadores experimenten nuestros juegos al más alto nivel nos ha ido muy bien.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo va a desvelar los secretos de sus dos juegos estrella de 2023
Noticia anterior:

Nintendo va a desvelar los secretos de sus dos juegos estrella de 2023

Fortnite está preparando un nuevo Modo Historia de mundo abierto: primeros detalles
Noticia siguiente:

Fortnite está preparando un nuevo Modo Historia de mundo abierto: primeros detalles