No Man’s Sky ya está disponible en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > No Man’s Sky ya está disponible en Nintendo Switch
No Man’s Sky ya está disponible en Nintendo Switch
Noticias

No Man’s Sky ya está disponible en Nintendo Switch

¡Llegó el día! El pequeño milagro técnico de Hello Games ha salido a la venta. No Man's Sky ya está disponible en Nintendo Switch.

Uno de esos juegos que jamás imaginamos que llegaría a la híbrida, pero lo ha hecho. Hello Games está hoy de celebración, porque es 7 de octubre, y eso significa que No Man’s Sky ya está disponible en Nintendo Switch tanto en formato físico como en formato digital.

Lanzamiento que se alinea con una gran actualización que prepara este gigantesco juego espacial para adaptarse a la híbrida, además de sumar modo fácil, añadir tutoriales y mucho más. Esta adaptación, aunque carece de un modo multijugador online que podría llegar si los jugadores lo piden, no renuncia ni a contenidos ni a tamaño. Mete todo un universo de planetas y posibilidades en Switch.

¿Lo más sorprendente? Aunque se pueda comprar en formato físico, la versión digital de No Man’s Sky para Nintendo Switch ocupa tan solo 3,7 GB de espacio. Podéis echar un vistazo a su ficha en la eShop para comprobarlo, o para animaros a descargarlo.

¿Queréis saber más? Pues echad un vistazo al tráiler más reciente de esta versión.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: