El parche 4.0 de No Man’s Sky lo prepara para el milagro de Switch
Buscar
Inicio > Noticias > El parche 4.0 de No Man’s Sky lo prepara para el milagro de Switch
El parche 4.0 de No Man’s Sky lo prepara para el milagro de Switch
Noticias

El parche 4.0 de No Man’s Sky lo prepara para el milagro de Switch

Hello Games ha anunciado la actualización a la versión 4.0 de No Man's Sky con un parche centrado en preparar el juego para Nintendo Switch.

No Man’s Sky llega a Nintendo Switch el próximo 7 de octubre, y Hello Games está ultimando preparativos para dicho lanzamiento con el parche 4.0 del juego. Esta actualización llegará el mismo día que dicha versión, y es lógico, ya que se va a centrar en prepararlo para funcionar en la híbrida con ese resultado tan impresionante como el visto en sus últimos tráileres.

“El de Switch es nuestro próximo gran lanzamiento y marcará el momento en el que No Man’s Sky pase a la versión 4.0”, ha explicado Sean Murray, cabeza de Hello Games, en Twitter. Asegura que el parche que se avecina a No Man’s Sky es un gran esfuerzo de todo el equipo, uno centrado en dar a la versión de Switch el cariño que se merece:

Switch es un verdadero trabajo de amor para nosotros, y todo el equipo está plenamente centrado en brindaros este mini milagro técnico.

Sean Murray, Fundador de Hello Games

Y vosotros, ¿vais a sumaros a la odisea espacial de este juego cuando salga a la venta? Llegará en la misma semana que Nier Automata: The End of YorHa Edition y que Overwatch 2, en un octubre que se ha propuesto firmar el estreno de dos ports imposibles en Nintendo Switch.

No Man's Sky Nintendo Switch

No Man’s Sky llega a Nintendo Switch sin multijugador

¿Tenías ganas de jugar con tus amigos en el multijugador online de No Man’s Sky cuando salga en Switch? Tenemos malas noticias.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: