El multijugador de No Man’s Sky Switch depende de los usuarios
Buscar
Inicio > Noticias > El multijugador de No Man’s Sky Switch depende de los usuarios
El multijugador de No Man’s Sky Switch depende de los usuarios
Noticias

El multijugador de No Man’s Sky Switch depende de los usuarios

No Man's Sky se prepara para llegar a Nintendo Switch, y uno de sus responsables, Sean Murray, aclara qué pasa con el multijugador online.

Esta semana vamos a recibir varios ports milagrosos en Nintendo Switch. El primero de ellos es Overwatch 2, que llega este martes; después va NieR: Automata, cuyo análisis ya podéis leer en nuestra web. La guinda de la semana llegará con No Man’s Sky, el ambicioso juego espacial de Hello Games que aterriza en Nintendo Switch, pero renunciando a un componente importante, su multijugador online.

¿Se ha descartado por completo esa modalidad de juego? En absoluto. El fundador de Hello Games, Sean Murray, ha ofrecido una entrevista a Nintendo Life en la que aclara que la llegada del multijugador para la versión de Switch de No Man’s Sky dependerá, principalmente, del público:

Nuestra postura con Switch es la misma que con todas las plataformas. Queremos verla en manos de la gente. Tenemos muchos planes respecto a lo que creemos que la gente más va a querer en los próximos meses en todas las plataformas, y realmente queremos ver cómo reaccionan e interactúan con el juego, así que tendemos a escuchar a la comunidad y a dejarnos llevar por ella […].

Si hay algo que falta y que realmente perjudica a la gente, entonces empezaremos a centrarnos en ello. Nuestra base de usuarios es una buena fuente de información, ¡pero es muy difícil de predecir!

Vamos a ver cómo va el lanzamiento en Switch, aunque también tenemos una enorme actualización alineándose con esta versión y que es muy importante para nosotros. Queremos ver cómo la gente reacciona e interactúa con esto, y vamos a estar megaemocionados al descubrir lo que la gente hace o deja de hacer, de lo que disfrutan y de lo que no, en Switch.

Sean Murray, fundador de Hello Games

¿Creéis que finalmente se podría disfrutar de la experiencia multi online de No Man’s Sky en la versión de Switch? Al final, será el pueblo el que decida, y Hello Games asegura que prestará muchísima atención a su evolución. Estos últimos años lo ha demostrado de sobra con todas las actualizaciones de contenido que ha lanzado.

Ports Imposibles Nintendo Switch

Ports imposibles en Nintendo Switch: los juegos más increíbles

12 juegos que nadie esperaba ver en la consola de Nintendo. Estos son los ports imposibles de Nintendo Switch que se han hecho realidad.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: