Prueba Sonic Frontiers gratis en Nintendo Switch con su demo
Buscar
Inicio > Noticias > Prueba Sonic Frontiers gratis en Nintendo Switch con su demo
Prueba Sonic Frontiers gratis en Nintendo Switch con su demo
Noticias

Prueba Sonic Frontiers gratis en Nintendo Switch con su demo

SEGA ha lanzado una nueva demo de Sonic Frontiers que puedes descargar gratis en la eShop de Nintendo Switch, ¡también en España!

[Actualización] La demo de Sonic Frontiers ya está disponible en la eShop de España. Los usuarios de Europa y de América pueden probar ya la última aventura de Sonic en Nintendo Switch totalmente gratis. Podéis descargarla a través de los siguientes enlaces:

[Noticia original] ¿No estás del todo seguro con Sonic Frontiers? Aunque en nuestro análisis te lo contamos todo con pelos y señales, nunca está de más poder probar un juego para terminar de decidirse, y vas a poder hacerlo. SEGA ha lanzado una demo con la que probar Sonic Frontiers gratis en Switch que, por ahora, solo está disponible en Japón.

Sonic Frontiers Combate
¿Cómo funciona Sonic Frontiers en Nintendo Switch? Este análisis técnico, con framerate test en vídeo, despejará tus dudas.

Ya se encuentra disponible, aunque necesitarás una cuenta japonesa para poder descargarla. Por suerte, cambiar la región de Switch es fácil, así que podréis acceder a ella a través de la eShop nipona sin problemas. Ocupa menos de 3 GB y permite jugar los primeros 15 minutos de Sonic Frontiers. Además, cuenta con idioma inglés. Lo entenderéis todo casi sin problemas.

Una buena forma de celebrar los casi 3 millones de copias vendidas del juego, y de permitir que más gente descubra las bondades de Sonic Frontiers. Es el título que va a definir el futuro del erizo. ¿Lo vais a probar?

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: