Pokémon GO introduce una novedad muy pedida por los jugadores
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO introduce una novedad muy pedida por los jugadores
Pokémon GO introduce una novedad muy pedida por los jugadores
Noticias

Pokémon GO introduce una novedad muy pedida por los jugadores

Tras mucho tiempo, Pokémon GO por fin ha estrenado una novedad muy pedida por la comunidad. ¡Se acabó el caos en la bolsa de objetos!

Entre evento y evento, Niantic sigue lanzando actualizaciones e introduciendo mejoras en el juego de móviles de Pokémon. Ahora, con la época festiva en plena celebración dentro del título, Pokémon GO ha estrenado por fin una novedad pedida por los jugadores desde hace años: la organización de la bolsa de objetos.

Hasta ahora, el inventario de los entrenadores mostraba todos los objetos sin organización alguna. Sin embargo, con esta función que está empezando a desplegarse gradualmente, los jugadores están empezando a ver una bolsa organizada por bolsillos. Así, ahora se puede ver un apartado de Medicina, otro de Poké Balls, otro de Bayas y más.

Una novedad QoL importante para Pokémon GO que, además, llevaba mucho tiempo siendo solicitada. El tamaño límite del inventario no hacía más que crecer y, cuando puedes llevar hasta 2.000 objetos, tener herramientas para organizar resulta necesario.

Y vosotros, ¿sacaréis partido a este nueva bolsa de objetos? ¿Vais a jugar a Pokémon GO estas navidades?

Tamaño Pokemon GO Importa
Niantic está implementando nuevas formas de tamaño en Pokémon GO, con los Pokémon XXS y XXL. ¡Mira los cambios que traen!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: