Kirby Return to Dream Land Deluxe detalla sus grandes novedades
Buscar
Inicio > Noticias > Kirby Return to Dream Land Deluxe detalla sus grandes novedades
Kirby Return to Dream Land Deluxe detalla sus grandes novedades
Noticias

Kirby Return to Dream Land Deluxe detalla sus grandes novedades

El remake Kirby's Return to Dream Land Deluxe que llega a Switch este año revela todas sus novedades: máscaras, minijuegos, habilidades...

Siempre hay sitio para una aventura más de la bola rosa más famosa de los videojuegos. Kirby’s Return to Dream Land Deluxe se estrena en Nintendo Switch el próximo 24 de febrero, y Nintendo ya está caldeando el ambiente con una nueva hornada de detalles entre los que se profundiza en las nuevas Habilidades Copia de nuestro protagonista.

La primera y más llamativa es la Habilidad Arena. Con ella, Kirby puede hacer toda clase de formas de arena con las que atacar a sus enemigos, desde castillos hasta puños que salgan disparados. Es una completamente nueva, como la del Meca que se reveló junto al anuncio del juego.

También se amplía el abanico de habilidades de este juego, con respecto al original, con la habilidad Festival, procedente de Kirby Star Allies. Con ella, nuestra bola rosa se acerca a la pantalla y empieza a bailar, convirtiendo a todos los enemigos en estrellas que dan puntos.

Todos los minijuegos de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe y su nueva personalización

Además de las nuevas Habilidades Copia, Kirby’s Return to Dream Land Deluxe estrena una nueva función de personalización: las máscaras. Con ellas, los jugadores pueden cambiar el rostro del personaje al que controlen, teniendo hasta 86 máscaras diferentes entre las que escoger tras desbloquearlas durante la partida.

Asimismo, Nintendo ha confirmado la lista completa de minijuegos de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe para Nintendo Switch, con 8 extraídos de entregas anteriores y 2 completamente nuevos. Tenéis la lista a continuación.

Lista de minijuegos

  • Atrapa-Huevos (Kirby’s Adventure)
  • Samurái Kirby (Kirby Super Star)
  • Checkerboard Case (Kirby 64)
  • Tenis-Bomba (Kirby: Pesadilla en Dream Land)
  • Puño de Hierro (Kirby & The Amazing Mirror)
  • Estrellas de Choque (Kirby ¡Roedores al Ataque!)
  • Tiro al blanco de Kirby (Kirby Super Star Ultra)
  • Dojo Ninja (Kirby’s Return to Dream Land)
  • 2 minijuegos nuevos
Secretos y curiosidades de Kirby Star Allies
Os contamos 25 secretos y curiosidades de Kirby Star Allies para Nintendo Switch, el regreso de un montón de caras conocidas en la serie.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: