Las nuevas skins Dragon Ball x Fortnite traen a Gohan y Piccolo
Buscar
Inicio > Noticias > Las nuevas skins Dragon Ball x Fortnite traen a Gohan y Piccolo
Las nuevas skins Dragon Ball x Fortnite traen a Gohan y Piccolo
Noticias

Las nuevas skins Dragon Ball x Fortnite traen a Gohan y Piccolo

La colaboración Dragon Ball Super x Fortnite vuelve a la carga con nuevas skins entre las que están Gohan y Piccolo.

[Actualización] Epic Games ha lanzado ya la actualización 23.30 de Fortnite que trae el nuevo crossover con Dragon Ball Super: Super Hero. Ya podéis conseguir las skins de Son Gohan y Piccolo, como también volver a la isla de aventura de Dragon Ball para recoger las Bolas de Dragón.

Además de eso, se ha activado una nueva misión semanal basada en Dragon Ball y que solo se podrá superar en dicha isla. Al completarla, podréis conseguir el Grafiti Gohan Beast. A partir del 7 de febrero a las 15:00 CEST, se activará otra misión para conseguir el Grafiti Piccolo Naranja. El código para acceder a la isla de Dragon Ball es el siguiente:

  • Código de la Isla de Aventura de Dragon Ball en Fortnite: 5642-8525-5429

[Noticia original] La colaboración más loca entre el battle royale más famoso del mundo y el manganime más popular vuelve a la carga. Fortnite y Dragon Ball Super vuelven a estrechar la mano para añadir nuevas skins al juego que nos permitirán jugar como Gohan y como Piccolo, amén de traer otras muchas sorpresas.

El anuncio no se ha hecho oficial, pero la cuenta oficial de Fortnite compartía ayer una imagen que mostraba la nave de Red Ribbon vista en la última película de Dragon Ball Super: Super Hero. La clave para saber qué trajes incluirá la nueva colaboración la ha dado la cuenta de Toei Animation Latinoamérica en Twitter, al mostrar su impaciencia por “jugar con Gohan y Piccolo”.

Se desconoce si, dada la temática, también veremos las nuevas formas Piccolo Orange y Beast Gohan que se han estrenado en el filme. En las próximas horas se hará el anuncio oficial con más detalles y explicando cómo conseguir las nuevas skins de Gohan y Piccolo en Fortnite. Y ahí estaremos para ofreceros todos los detalles.

Un usuario arregla las feas skins de Dragon Ball en Fortnite

Fortnite ha recibido unas skins de Dragon Ball un tanto feas. La comunidad se ha puesto manos a la obra para arreglarlas.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
¿E3 o E0? La feria se quedaría sin Nintendo, Sony y Microsoft
Noticia anterior:

¿E3 o E0? La feria se quedaría sin Nintendo, Sony y Microsoft

Escarlata y Púrpura tienen un Pokémon imposible de capturar
Noticia siguiente:

Escarlata y Púrpura tienen un Pokémon imposible de capturar