Pokémon Escarlata y Púrpura bajan a precio mínimo histórico, ¡oferta de locos!
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura bajan a precio mínimo histórico, ¡oferta de locos!
Pokémon Escarlata y Púrpura bajan a precio mínimo histórico, ¡oferta de locos!
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura bajan a precio mínimo histórico, ¡oferta de locos!

Oferta perfecta para un buen regalo de Navidad. Pokémon Escarlata y Púrpura tienen un descuentazo que los rebaja a precio mínimo histórico.

Los dos mayores lanzamientos de Nintendo Switch en 2022 ahora pueden ser tuyos al precio más bajo que hayan tenido jamás. Pokémon Escarlata y Púrpura no están de oferta, están de ofertón, rebajados a precio mínimo histórico y llegando a costar casi la mitad de su precio habitual. Tienen un descuento del 35% que los deja a tan solo 38,83 €.

¿Vale la pena esta oferta de Pokémon Escarlata y Púrpura?

Origen Tauros Pokemon Escarlata Purpura

La respuesta es un rotundo sí, aunque debes saber que no puedes dejar esperar mucho esta promoción. Pokémon Escarlata está rebajado en Amazon a consecuencia del Día sin IVA de MediaMarkt y es posible que, cuando acabe la promoción de esta tienda, también se acabe en Amazon. Por su parte, Pokémon Púrpura está rebajado solo en MediaMarkt por dicha promoción, así que dejará de tener ese descuento a partir del 20 de diciembre.

¿Cuáles son los Pokémon exclusivos de Pokémon Escarlata y de Púrpura, incluidos los Paradoja? Entra en esta guía y descúbrelo.

Para quienes no lo sepan, Pokémon Escarlata y Púrpura transcurren en la región de Paldea, ambientada en la Península Ibérica. Son la primera entrega en la que los jugadores van a poder explorar un mundo totalmente abierto, con libertad para progresar a través de tres historias diferentes y con la Teracristalización como mecánica estrella.

Son las entregas más libres de la franquicia, y también las más ambiciosas. Recomendables para fans si pueden con esos problemas técnicos que afectan a ambos juegos. Además, están de ofertón solo durante 24 horas.

Corre y aprovecha. Pocas veces podrás ver a Pokémon Escarlata y Púrpura rebajados a precio mínimo. ¿Veremos alguna promo más agresiva durante 2023?

¿Cómo serían Pokémon Escarlata y Púrpura si hubieran salido en Game Boy? Este vídeo lo demuestra, con un acabado brutal.

Web Oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: