Un nuevo juego de Avatar estaría en camino para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Un nuevo juego de Avatar estaría en camino para Nintendo Switch
Un nuevo juego de Avatar estaría en camino para Nintendo Switch
Noticias

Un nuevo juego de Avatar estaría en camino para Nintendo Switch

Amazon Japón lista un juego llamado Avatar The Last Airbender: Quest for Balance para Nintendo Switch que ha retirado a las pocas horas.

Aunque hace años desde que se lanzó una entrega ambientada en el universo de Avatar, parece que la franquicia va a volver muy pronto a consolas. Amazon Japón ha listado un nuevo juego de Avatar llamado Avatar the Last Airbender: Quest for Balance para Nintendo Switch y para PlayStation que, además, tendría incluso fecha de lanzamiento cercana.

La ficha del juego ha desaparecido, pero, durante el tiempo que estuvo habilitada, recogía varios datos interesantes. En primer lugar, la fecha de lanzamiento, que sería el próximo 8 de noviembre de 2022. En segundo lugar, sus editores, GameMill Entertainment (responsables de juegos como Nickelodeon All-Star Brawl).

Por el momento, no hay ningún anuncio oficial, pero la aparición del producto en el catálogo y los datos que lo acompañan no hacen más que reforzar su existencia. En caso de llegar en la fecha indicada, el nuevo juego de Avatar para Nintendo Switch, Quest for Balance, debería anunciarse muy pronto. ¿Quizá en la Gamescom?

La Gamescom mostrará nuevo gameplay de Hogwarts Legacy

La ceremonia Gamescom Opening Night Live ofrecerá un nuevo gameplay oficial de Hogwarts Legacy. ¿Habrá sorpresa para Switch?

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: