Fire Emblem Warriors Three Hopes bate récord de ventas
Buscar
Inicio > Noticias > Fire Emblem Warriors Three Hopes bate récord de ventas
Fire Emblem Warriors Three Hopes bate récord de ventas
Noticias

Fire Emblem Warriors Three Hopes bate récord de ventas

El nuevo Fire Emblem Warriors: Three Hopes alcanza el millón de ventas en mucho menos tiempo que el anterior Warriors de FE.

Los datos de ventas de Fire Emblem Warriors Three Hopes han confirmado que el juego ha batido un nuevo récord a nivel comercial. El nuevo musou de Fire Emblem, apoyado en la trama de Fire Emblem Three Houses, ha superado el millón de copias vendidas desde su lanzamiento el pasado 24 de junio.

¿Dónde está el récord? El juego ha alcanzado el millón en menos de dos meses. Si comparamos con el primer Fire Emblem Warriors, este tardó en alcanzar la misma cifra unos 8 meses aproximadamente, a pesar de haber salido a la venta en dos plataformas (Nintendo Switch y New Nintendo 3DS).

Buenos datos para la franquicia y para el subgénero. La ambientación en el exitoso Three Houses y sus nuevas mecánicas han conseguido que Fire Emblem Warriors: Three Hopes cale mejor entre el público y consiga unas mejores ventas que su anterior musou. ¿Logrará alcanzar las cifras de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo?

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Aparece una demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes en Nintendo

La web de Nintendo of America señala la presencia de una demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes. ¿Se anunciará pronto?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: