El nuevo juego de Doraemon para Switch ya tiene fecha en Japón
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo juego de Doraemon para Switch ya tiene fecha en Japón
El nuevo juego de Doraemon para Switch ya tiene fecha en Japón
Noticias

El nuevo juego de Doraemon para Switch ya tiene fecha en Japón

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo juego Doraemon Story of Seasons en Japón. ¿Coincidirá con Occidente?

Durante el Partner Showcase de julio organizado por Nintendo, Bandai Namco desfiló con el anuncio de Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom. El título, que lleva a Nobita y compañía a otro planeta, carecía de fecha hasta ahora. Ya sabemos la fecha del nuevo juego de Doraemon para Nintendo Switch, aunque de momento solo para Japón.

Los nipones recibirán este Story of Seasons ambientado en el universo de Doraemon el próximo 2 de noviembre. Estará disponible tanto en formato físico como en formato digital por un precio de 5.980 yenes (43,5 € / $ aproximadamente) y, quienes lo reserven ya, podrán hacerse con los DLC “Ropas de Verano de Nobita y Amigos” y “Muebles para todos” totalmente gratis.

Además de eso, habrá también una Edición Digital Deluxe con el juego, el pase de temporada y un regalo por reserva que consiste en la banda sonora de este y del anterior juego en formato digital. Podéis ver el anuncio de la fecha del nuevo Doraemon para Switch en Japón con su nuevo tráiler a continuación. Estaremos atentos al posible anuncio de su fecha en Europa y América.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: