La trilogía de libros de FNAF ya está disponible en español
Buscar
Inicio > Noticias > La trilogía de libros de FNAF ya está disponible en español
La trilogía de libros de FNAF ya está disponible en español
Noticias

La trilogía de libros de FNAF ya está disponible en español

Roca Editorial lanza la trilogía de novelas de FNAF con los libros basados en el universo de videojuegos Five Nights at Freddy's en español.

Además de crear una franquicia gigantesca de la que han surgido hasta pizzerías reales, a Scott Cawthon también le gustaba la literatura. El padre del universo Five Nights at Freddy’s creó, junto a Kira Breed-Wrisley, una serie de novelas oficiales ambientadas en el universo de Freddy y compañía que nunca llegaron a estar en nuestro idioma. Afortunadamente, eso se ha acabado, porque la trilogía de libros de FNAF ya está en español de forma oficial.

DLC de FNAF Security Breach

Anunciado DLC de FNAF Security Breach: fecha, personajes y versiones

Steel Wool Studios ha confirmado Ruin, el DLC gratuito de FNAF Security Breach que llegará en 2023 con una nueva protagonista.

Las tres novelas de Five Nights at Freddy’s, desde Los Ojos de Plata hasta El Cuarto Armario, están reunidas en un pack oficial que además incluye un póster de regalo. Cabe mencionar que se basan en los videojuegos, aunque su ‘lore’ no es exactamente igual al que se cuenta en los títulos que han llegado hasta ahora.

Estos son los libros que incluye la Colección Five Nights at Freddy’s:

  • Five Nights at Freddy’s: Los Ojos de Plata
  • Five Nights at Freddy’s: Los Otros Animatrónicos
  • Five Nights at Freddy’s: El Cuarto Armario

Se puede conseguir en varias librerías especializadas y, actualmente, tiene un precio que ronda los 45 – 50 € aproximadamente. ¿Has querido leer alguna vez los libros de FNAF y nunca pudiste porque no estaban en español? Ya no es un problema.

FNAF Scott Cawthon

Scott Cawthon deja de hacer FNAF: carta en español

El desarrollo de Five Nights At Freddy’s: Security Breach está siendo de lo más accidentado que se recuerda en FNAF, y Scott Cawthon sigue dando que hablar tras su participación y apoyo económico al gobierno de Donald Trump. Ahora, el propio Scott Cawthon ha anunciado oficialmente, a través de una carta que os traducimos al … Continued
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: